Kingdom Hearts II: Final Mix

Hace unos cuantos días, la revista japonesa Weekly Jump publicó información y screenshots pertenecientes al ahora oficial título Kingdom Hearts Final Mix.

Como en el primer Final Mix, este título incluirá extras que satisfacerán a todos los fanáticos de KH que se quedaron con ganas de más extras; ya que se incluirán minijuegos, escenas extras, posibles batallas nuevas con miembros de la organización XIII (Como la de Zexion, que nunca presenciamos) además de una posible secret movie ending mas larga y un minijuego de KH: Chain of Memories pero en su versión para PS2.

Aun no se ha confirmado cuáles serán los extras que aparecerán en esta edición de KHII, pero para el 21 de este mes saldrá el siguiente número de la revista y probablemente tengamos más información para entonces.

58 pensamientos en “Kingdom Hearts II: Final Mix”

  1. El endind Final es el de la Batallas de las Llaves-espada ( Keyblade War)

    Lo que me a impactado a sido que en youtube vi el ending secreto con la musica del video sin alterar pero acababa con el fondo que se veia una silueta ahora he visto en la fotod e la revista el casco de uno de los tres caballeors o jinetes roto y al auql se le puedever la cara. Me he motivado tanto que si sale el final mix en españa me da igual tebner el 2, me lo vuelvo a comprar!

  2. señoras i señores queda confirmado la existencia de KH3 aunke no se dan muxos detalles segun mis investigaciones a lo largo i ancho del cibeer espacio despues de aber visitado millones de veces web´s oficiales de square enix en jap i de aver preguntado millares de veces me an podoco confirmar el ¨KH3 pero…..solo me an dado el ening ke me a deja flipandola un buen rato de exo me a motivado a reunir los 600 euros en españa para poder comprarme en marzo la dixosa ps3 ke eso si me an confirmado es ke el kigdom heartIII
    sera sola i exclusivamente para dixa consola una vez mas ago mi post en este 39 foro web i espero calmaros un poco un cordial saludo

  3. aweoooonao con sida trato de hacer algo i tu no lo tiene me escuchas no lo tienessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    gilll reculiao jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
    gil reculiaoooooooooooooooooooooooooo
    mi aweonao mejor con siguete algo bueno
    gil re culio me escuchasssssss gilllllllllllllllllllllllll reculiiiiiiiiaaaaaooooo
    sabes castillano kingdom hearts
    gil reculiao kingdom heartsssssssss
    aweonao con sssidaaaaaaaaaaaa paque fuis ala escuela
    gil reculiao

  4. NOOOOO!!!!!!!!!!! osea ke kh3 sera solo para ps3??? x_x nonono!!! me acabo de comprar el puto ps2 por el kh2 ke por cierto aun no lo acabo y resulta ke el chingado kh3 sale para la mierda de play 3!!! oseaa!!! noooooo!!!! me voy a suicidar ke alguien me diga ke solo esta diciendo pendejadas el wey porfavorrr!!!

  5. quiero el KH final mix+ en mi maldita casa!!! es una injusticia que los japoneses lo tengan y a nosotros nos den x el culo seguro q en el KH3 tambien sacan una version de final mix+
    verwnza me daria señores si fuera esos chinitos capullos

  6. pero al final sabeis si llegara doblado al español o no???? y cuando sera eso?? (digo el kingom hearts 2 final mix)

  7. El kingdom hearts 2 final mix no llegará a España, ni doblado ni sin doblar. La única posibilidad e scomprarlo por internet o ir a Japón a por é.

  8. si no sale en españa el kh final mix tamibien te lo puedes piratear y eso de k el kh 3 solo este para la play 3 es una berdadera putada para los kingdom hearts maniacos

  9. Hace unos cuantos días, la revista japonesa Weekly Jump publicó información y screenshots pertenecientes al ahora oficial título Kingdom Hearts Final Mix.

    Como en el primer Final Mix, este título incluirá extras que satisfacerán a todos los fanáticos de KH que se quedaron con ganas de más extras; ya que se incluirán minijuegos, escenas extras, posibles batallas nuevas con miembros de la organización XIII (Como la de Zexion, que nunca presenciamos) además de una posible secret movie ending mas larga y un minijuego de KH: Chain of Memories pero en su versión para PS2.

    Aun no se ha confirmado cuáles serán los extras que aparecerán en esta edición de KHII, pero para el 21 de este mes saldrá el siguiente número de la revista y probablemente tengamos más información para entonces.

  10. me gustaria que sarga para en version para la pc… creo que eso sera inposible tendre que conseguir un emulador de ps2, para poder jugarlo en mi pc….

  11. este gran juego q todos añoramos esta en una pagina:D
    aki os dejo la pag perdon por como es el sitio web pero no encontre otra pag http://www.btmon.com/Games/Unsorted/Kingdom_Hearts_2_Final_Mix_Plus_Jap_Ps2dvd-gant_isox2_4_03g_4_12g.torrent.html
    veran q en naranja diec (Kingdom Hearts 2 Final Mix Plus Jap Ps2dvd-gant [isox2][4 03g+4 12g])
    abajo dieC download torrent click alli , y lo pones a bajar el torent y… a juagar al kingdom heart 2 final mix +¡¡¡¡¡
    DE NADA 😀

  12. Ya vi que muchos lectores están buscando la fecha de salida del Kingdom Hearts II Final Mix en América. De una buena vez les aviso que no saldrá a la venta este juego en nuestro continente.
    Habrá que esperarnos a los nuevos juegos para seguir con la historia de la saga.
    Aun así, si les interesa adquirir el KH2 Final Mix por Internet y de manera segura, lo pueden hacer dando click aquí. Les recomiendo ampliamente esa página, es de confiar, tiene buenos precios y ya lleva mucho tiempo satisfaciendo a sus compradores.

  13. me cago en la raza japonesa pero weno cada vez menos pq yo tngo el kingdom hearts 2 final mix i me parece un poco raro q las voces esten en INGLES. si solo saliese para japon pondrian la voces en japo no? a otra cosa. segun meristation el kingdom hearts final mix (el 1) puede q salga de japon. asi si eso es verdad seria muy posible q el 2 tambien. seria en el año del coño pero por lo menos saldria verdad?

  14. tengo que usar esta palabra : tontos!! primero el kingdom hearts 3 se va a llamar
    “kingdom hearts birth by sleep” que es para ps3 y hay mas KH como el “Kingdom Hearts Coded” para movil,el “kingdom hearts 358/2 days” para nintendo DS,y el 358/2 days se trata de lo que pasa cuando sora esta durmiendo en el castillo del
    olvido y se juega con roxas,el kingdom hearts birth by sleep se trata de la tercera parte de el juego y salen nuevos personajes como VEN y TERRA, a si!,antes que se me olvide,el primer comentario de “kingdom hearts the key-blades war” es una mentira,por que imvestigue y la foto que uno puede ver sobre la caratula del juego “the key-blades war” la modificaron,ok aqui les dejo la verdad amigos,y disfruten de esta info lusiendola en otra web,a tambien,descarguen el “utorrent” para ocuparlo en las paginas de mininova o torrentspy,HAY DESCARGUE EL KH FINAL MIX Y EL KH 2 FINAL MIX +,ok disfruten de esta info,salu2!!!!

    a si soy de CHILE xD

  15. EL KH2:FINAL MIX NO VA A SALIR EN ARGENTINA
    LA UNICA MANERA ES DESCARGANDOSELO Y GRAVANDOLO EN DVD.
    PERO ES PROBABLE QUE EL KH:FINAL MIX SSI SALGA A LA VENTA AK.
    Y SI TAAANTO LES GUSTA KH, COMPRENSE LA PSP QUE YA VAN A LLEGAR EL KINGDOM HEARTS:BIRTH BY SLEEP Y UNOS EXTRAS QUE SON : EL 258/2 DAYS, Y EL CODED… SU PROTAGONISTA NO ES SORA, PERO TIENE LINDA HISTORIA PARA JUGAR, Y TRATA DE LA HISTORIA ANTES DE QUE SORA CONSIGUIERA LA KEYBLADE…
    EL KINGDOM HEARTS 3 SALE EN SEPTIEMBRE EN JAPON, Y VA A SER PARA PLAY3.

  16. hola , me gustaria saber donde se puede comprar el kingdong heart final mix, yo tengo el 1 y el 2 pero me encantaria comprarme el final mix ,weno si me pueden decir donde se compra el final mix me responden a renzovillano@hotmail.com gracias´………………………..

  17. ya asalido el uno para lanintendo ds es k me kiero descargar el rom para poner lo en mi r4 me podirias de sir si ya salio i en donde lo puedo encontrar si puede ser

  18. haber ese el_sora_real…haber si te enteras palurdo, aki el tonto eres tu, el juego birth by sleep es otra version para psp y como bien as dixo saldran tmb para mvl etc. las revistas japonesas dicen claramente k el juego birth by sleep NO es el juego kh3 keda aklarado

  19. tambien puedo dciros k el kh3 tambien va a salir para la wii asik komo la wii uesta mnos k la ps3 r ahorrando…pro es una vedadra putada lo d la ps3 (aunk io la tnga)

  20. hola quiero saber si va a llegar kingdom hearts coded en mexico si alguien lo sabe escribame un mensaje

    MSN:spider–95@hotmail.com

  21. hola soy de españa y os kiero decir k es verdad lo k dice alvaro k los chinitos tienen final mix eso no es asin valla k nosotros tambien keremos disfrutar del kimdom hearts 2 y sus finales mix weno saludos desde puente genil cordoba y me cago en esos chinitos weno agregarme si kereis ablar con migo es andy98_hockey@hotmail.com weno adios xa ablaremos ok

  22. ola creo k er kh3 esta pa pc no je pero si no esta po con er pcsx2 nos descargamos er final mix pa jugarlo en el pc pero lo malo esk tienes k cojer muchos links de descarga

  23. vaya mierda de japoneses que asco les tengo y las siguientes entragas de kingdom hearts llegaran en 2009 0 2010 por que no tengo una bomba que si no me cargaria a los japones y a quien penso que no trajeran kingdom hearts 2 final mix

  24. Yo lo juego en un emulador de ps2 ya que en la play no lo ejecuta porque la play deberia ser japonesa porque el juego no es pal.En cuanto al final de kh 2 y la carta de mickey diganme que pone porfavorrrrrrrrr,me e pasado ese juego ace mucho y aún sigo buscando que pone soy fan de kh por siempre nunca me separare de kh,es lo mejor.

Responder

