Se Acerca el EGS 2006

Todos lo saben. El Elctronic Game Show 2006 está a sólo unas semanas de llevarse a cabo. En su quinta edición, y confirmado hace ya tiempo por Steve Singer; tendremos la oportunidad de jugar el codiciado Nintendo Wii, casi un mes antes de su lanzamiento oficial. Así como hace dos años pudimos probar el Nintendo DS antes de que saliera. En Atomix van a tener a Shingo Takatsuka aka Seabass, el desarrollador de los famosísimos juegos de fútbol, Winning Eleven.

También se contará con la presencia de Atari, Autodesk, Blockbuster, Creative Mind, Dan Up, EA, Mina, Game Planet, Gamers, Game Rush, Gamespot, Intec, Konami, Lucas Arts, Noesis, Nintendo, Play Station, Samsung, VTG Interactive, SEGA, Take Two, Telcel, THQ, Ubisoft, Xbox, entre otros. (Nota: Confirmados en la página oficial del EGS)

Y al igual que el año pasado, si compras un videojuego original en Game Planet, Blockbuster o Sam’s entre el 1° y 29 de octubre, te regalarán un pase V.I.P. con el que tendrás acceso a otras zonas que los visitantes normales no tienen, además de un descuento en el boleto de admisión.

Esta pase “VIP” no estuvo ni tan exclusivo el año pasado, los privilegios que tenías era poder jugar Super Mario Strikers (y si alcanzabas) una playera muy bien hecha de este juego; además de una tarjeta de Xbox 360 compuesta por dos fotos tuyas que al moverla cambiaban entre una y otra. Esperemos que este año haya mas privilegios para los que tienen dicho pase, porque no fué tanto así la vez pasada.

Como se imaginarán, yo voy a asistir a este evento; aunque aún no sé si con pase VIP o no. De cualquier forma, ahí nos veremos.

Un pensamiento en “Se Acerca el EGS 2006”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s