Wii~~!

Hoy es el día.

Hoy Oficialmente sale a la venta la tan esperada consola de siguiente generación de Nintendo. No sólo hardcore gamers la esperan, no sólo casual gamers la esperan; hasta los no-gamers mueren por ella!

En estos momentos, y desde varias horas antes; hay cientos de personas formadas afuera de las tiendas de videojuegos más reconocidas en EU tales como EBGames y GameStop. Varios irán por su PS3, pero estoy seguro que la mayoría va en busca de su Wii.

La gente de GamePlanet publicó en su sitio de Internet las imágenes de los cientos de cajas en sus bodegas, y además prometieron ahí mismo que abrirán una hora antes al horario normal de la tienda sólo para entregarles las consolas a los desesperados gamers que no pueden esperar ni un minuto más para tenerlo.

Jorge se fué a EU a formarse desde el sábado en la fila, para conseguir el suyo y el de las demás personas que se lo encargaron. Yo también le había pedido uno, pero se tuvo que ir antes y ya no le pude dar el dinero; así que me quedé sin Wii. Aún así, ando viendo si voy a comprarlo mañana mismo, o se lo encargo a alguien más para tenerlo en dos semanas.

Ya se han publicado los reviews de varios juegos para esta consola en IGN, Gamespot, Famitsu y demás sitios. A WiiSports no le fué tan bien como a Zelda, que le pusieron 9.5 en IGN.

He visto ya varios videos (incluyendo el del review) de Twilight Princess y no se ve nada mal, promete mucho y se puede notar que posee mucha profundidad, y hasta 70 horas de diversión.

Del 360 hablemos, con la salida de estas dos consolas de nueva generación se ha quedado en el recycle bin hasta el próximo año.

Espero poder hacerme de un Wii antes de navidad, en verdad ni yo puedo esperar a tenerla; y mucho menos el Twilight Princess.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s