‘Cause Wii’ve Got You

Después de haber preguntado, posteado en foros, hablado por teléfono, visitado sitios, preguntado a amigos, buscado en páginas de Internet e interrogado a los empleados de tiendas personalmente; encontré una (de la que pensé que NO compraría) donde tenían el Wii a un precio…Dejémoslo en “Bien”.

Ésta señores y señoras, aunque ustedes no lo crean; es GamePlanet-pero de Pericoapa-.

Aunque originalmente planeaba comprarlo en EUA, como les comenté en el post anterior; lo acabé buscando en México, y encontrando a 4290 en esta misma sucursal.Hasta en México se ha agotado, en World Games no lo tenían cuando fuí y algunas tiendas a las que les quedaban algunos los vendían cerca de los 5000 pesos. Pero aunque no lo crean, de las que chequé; GamePlanet era la que más barato lo tenía.

Desafortunadamente no pude comprar el Twilight Princess por falta de fondos, pero al menos viene incluído WiiSports para pasar un rato mientras me hago de dinero para conseguir este codiciado título.

Hasta ahora el Wii ha respondido bastante bien, aunque WiiSports está mucho más simple de lo que me esperaba; cabe mencionar que todavía me falta jugarlo con amigos para tener una aún mejor experiencia. No se preocupen, seguramente más adelante escribiré una reseña de éste.

El Nintendo Wii es una consola que no pueden dejar pasar, en verdad es totalmente revolucionario el control; y los juegos que están por salir y que aparecerán más tarde harán que valga aún más la compra. Si están del lado de Sony o de Microsoft, les recomendaría dejarlos a un lado y darle una oportunidad al WiiMote para que los llene de emoción (sin albur).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s