Mensaje Subliminal: Jingle Bells

Ya se acerca la temporada navideña y se han empezado a adornar las casas, a poner arbolitos de navidad, a vender cualquier cosa que tenga que ver con esta temporada, a cantar canciones tradicionales… y un muy largo etcétera.
Hace poco recibí un correo electrónico que me llamó bastante la atención.
La totalmente conocida canción navideña, ”Jingle Bells”, según este archivo; contiene nada más y nada menos que mensajes subliminales.
Al principio no lo podía creer, pero después de ver y oir la demostración por mí mismo cambié de pensar.

El archivo es un .swf en el que claramente se muestra la canción reproducida de forma normal y luego invertida; pueden esperar un poco si no le entienden a esta última.

Esto lo pueden checar aquí: Jingle Bells Subliminal.
Pero les advierto, probablemente se arrepentirán al oir el mensaje que contiene esta pieza musical.

18 pensamientos en “Mensaje Subliminal: Jingle Bells”

  1. hijos de su madre!!!!!!!!!! hicieron llorar a mi hermanita!!!jajajajajaja ta buena..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

    NO PUEDE SER QUE MIS JONAS TENGAN MENSAJE SUBLIMINAL

    SOLO LE PIDO A DIOS QUE S.O.S NO TENGA MENSAJE SUBLIMINAL

    POR FAVOR

    YO A LOS JONAS BROTHERS

    LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS

    Y QUE PUEDAN NO HACER MAS ESAS COSAS

    AMEN Y AMEN

  3. DESRACIADOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    DE SU PERRA MADRE

    ESO SE LOS DIGO

    POR QUE NOS HICIERON LLORAR

    MOGOLICOS DE SU PERRA MADRE!!!!!!!!!!!!!

    APARTE QUE LOS ACABAMOS DE ESCUCHAR

    TENEMOS EL CD !!!!!!!!!!

    LAS REMERAS

    LAS FOTOS

    Y LOS FUIMOS A VER EN LOS CONSIERTOS

    Y CUANDO LOS ESCUCHAMOS TENIAN MENSAJE SUBLIMINAL

    MIERDAAAAAAAAAAAAA

    POR QUE

    USTEDES

    JONAS

    POR QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

  4. xD eso es mentira dicen que colocaron esas voses al final ellos son cristianos y ellos mismo dijeron en una entrevista que ellos siempre revisan sus canciones para atras porque siempre las disqueras ponen los mensajes para que se vendan lo cds mas rapidos sin darse cuentas los cantantes y autores.

  5. les quiero contar que con mi mejor amiga queriamos ver un supuesto video que me avia dicho que era de mensajes subliminales de RBD yo no le creia pero despues de ver ese video ser o pareser me di cuenta de que ese grupo es super satanico me lleve un susto cuando vi ese video invertido dise cosas malisimas de JESUS Y LES QUIERO DECIR a todos los chavos que no quieren que ese grupo se separe que esos chavos son super SATANICOS y que mejor canten canciones CRISTIANAS.

  6. hijos de su madre me hicieron llorar del miedo ya lo habai visto y sigo recordando como me asusute me las van a pagar aunque sea lo ultimo que haga

Responder

