Watch This! Startin’

Hace algunos meses, la cantante japonesa, Ayumi Hamasaki sacó a la venta su treintainueveavo sencillo que lleva por nombre Startin’/Born to Be. Cabe mencionar que forma parte de su más nuevo álbum, Secret.

Startin’ es la canción usada en el opening the Onimusha: Dawn of Dreams, la cual (como todas las canciones de esta cantante) nos presenta un ritmo interesante; influenciado por la música electrónica y un poco de rock alternativo, así logrando el estilo que caracteriza a Ayumi.

Y a diferencia de Utada Hikaru, Ayumi es mucho más atrevida y realiza cosas mucho más llamativas/inusuales en sus videos. Justo como es en el caso de Startin’.

Aquí vemos a Hamasaki “asaltando” una tienda de videos, cantando y bailando en un concierto, persiguiendo a un trailer en una motocicleta y con una vestimenta muy al estilo Kill Bill, bailando en un panteón; y además sorprendiendo a alguien que aparece al inicio del video.

La música de este clip es lo que más vale la pena, aunque claro; también es entretenido ver esta “pequeña” aventura por la que pasa Ayumi Hamasaki.

Startin’ – Ayumi Hamasaki

2 pensamientos en “Watch This! Startin’”

  1. Bueno, Ayumi es una de mis cantantes japos preferidas.. la primera logicamente es Hikki! xD

    El album de Secret esta bien.. pero como el de mss understood, ninguno.. tengo toda la discografia.. q es bastante.. y ese es el que mas me gusta.

    Me gustaria tambien saber como compraste el de Ultra Blue.. nunca he comprado por internet y no me fio mucho.. pero ese disco es uno de los mejores que he escuchado en mi vida y me gustaria tenerlo original..

    Mi correo es zhor87@gmail.com y mi blog ahi esta.. te agradeceria que contactaras conmigo..

    Y felicidades por el blog, esta bastante bien.. SALUDOS!

  2. me encanta ayumi hamasaki es una de mis cantantes favoritas, me gustaria saber como conseguir algun cd de ayu, ya que en españa es muy dificil encontrar algo, startin me gusta mucho, los videos de ayu son muy elaborados pero me gusta mas su etapa ayu trance, ah esta chulo tu post

Responder

