Manga de la Muerte

Mi trauma fanatismo con Death Note ha llegado tan lejos que; en vez de esperar a que cada semana aparezca en Youtube un nuevo episodio; he llegado a hacer algo que ni yo me esperaba: leer el manga.

Si apenas comenzaron a ver la serie y ya están bastante emocionados por lo que va a ocurrir después y andan preguntándose qué demonios pasará después, espérense a que lleguen al episodio once. Es ahí donde en verdad se empiezan a complicar las cosas y donde hasta lo imposible muy posiblemente sucederá.

El anime de Death Note obviamente está basado en el manga original, el cual es también muy bueno. Yo normalmente no leo estos cómics japoneses, pero en este caso fue una excepción; la historia es, en verdad, demasiado interesante. Me encantaría contarles todo lo que va a pasar después, pero en verdad no quiero arruinarles las sorpresas que tiene preparada esta seria para ustedes. Vaya, apenas terminé el manga número cuatro y ya parece que todo va a terminar…¿Cómo le harán? Sólo leyendo lo descubriré.

No dudo que haya varios que conocieron antes el anime que el manga y que sin duda alguna mueren por saber qué sigue. Pues bien, he aquí un sitio de Internet dedicado a Death Note en el que se ofrecen descargas gratuitas de los capítulos, episodios y hasta música.

No dejen de checarlo y recuerden…”The human whose name is written in this note shall die”.

Responder

