Watch This! ¿Windows Vista = Copia de Mac OS X?

Mucha gente se ha estado quejando de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, es la copia barata y mal hecha del de Apple, OS X.

Efectivamente sí hay demasiadas similitudes entre el de Microsoft y el de la compañía de la manzana (Aunque miles lo nieguen). Comenzando desde la interfaz gráfica; que con solamente ver las ventanas y la forma en que se han “mejorado” podemos notar que copiaron el estilo de cómo se ven las carpetas, los menús y demás detalles.

¿Pero para qué me pongo a enlistarles todas y cada una de las similitudes? Aquí mismo hay un video de una persona que con argumentos estúpidamente mal planteados y soportados por evidencia más contradictoria que benéfica nos enlista algunas de las características parecidas y aparte; intenta “defender” a Vista.

Para empezar y antes de proceder con cada detalle del video, hay que mencionar que el sistema operativo de Apple salió hace aproximadamente dos años, con todos las características que se muestran en este clip.

Primero: los triángulos para desplegar carpetas y contenido puede ser un pequeño detalle que pase desapercibido, pero cuando se habla del calendario es otra historia. Porque éste no es parecido, sino igual pero con diferentes colores y formas y una que otra variación en cuanto a organización de objetos se refiere. Además, la forma en que se enseña la manera de trabajar del iPhoto y la versión de Microsoft es casi igual. Y lo peor del caso es que este señor dice “And yes, there is a photo organizing program that sort of smacks iPhoto…”.

Y luego nos dice que todo es superficial…

Segundo: Afirma que hay una gran diferencia entre Spotlight y el buscador de Windows: que el primero está en la esquina superior derecha y el segundo se accesa en la parte inferior izquiera en el menú de start/inicio. ¡Vaya, qué diferencia!

Además, se muestran videos de los micro-programas conocidos en el sistema de Apple como “Widgets” en su versión de Windows y aparte; además de funcionar de la misma manera, sólo le cambiaron el nombre a “Gadgets”. ¡Vaya, quién diría que tres letras hacen la diferencia!

Por último tenemos el ajedréz en tercera dimensión. El señor David Pogue nos dice que la diferencia está en los skins disponibles para usar; ya que cada uno de los sistemas cuenta con los suyos. ¡Aún así sigue siendo una copia!

En verdad mis queridos lectores, esto es una estupidez. Nos traen un video que está planeado para hacernos creer que Vista es totalmente diferente al OS X y nos acaba demostrando todo lo contrario. Esto es un ver para creer. Y ahora créanme; aunque sí prefiero Apple a Microsoft, no estoy defendiendo mi punto de vista como fan ni mucho menos; sólo hago que se den cuenta que sí es un plagio… y con virus.

20 pensamientos en “Watch This! ¿Windows Vista = Copia de Mac OS X?”

  1. Ja, ja, obviamente el video es una burla. Microsoft carece de talento alguno y todo el éxito que tiene lo ha hecho pirateándose cosas (principalmente de Apple) y lo peor es que busca monopolizar todo lo que pueda. Yo por eso trato de evitar sus productos lo más que puedo (ni siquiera el X Box me late).

    ¡Boicot a Microsoft!

  2. Vaya! Ví el video y me di cuenta de todo…. los de microsoft no tiene ni 5 de creatividad! pero bueno, algun dia reicibran su merecido, y ese dia, Apple Computers va a ser el lider definitivo!! Jajaja!! pero espero que asi sea en un futuro no muy distante. Ahorita manejo windows, tenia ganas de cambiarme a Windows Vista, pero ya desde hace unos cuantos dias se me dio por investigar acerca de Mac, y OS X y todo eso, y en serio la pagina oficial me convenció de comprarme una mac, en vez de pasarme a Vista!! Tengo planes de una mac mini, me la han recomendado muchisimo, y pues, nunca he tenido una mac pero espero que me vaya mejor de lo que yo quiero!!

    Saludos a todos! y….

    Mensaje para Windows: En el proximo cumpleaños de Windows, les voy a regalar un CD de instalacion de un programa que se llama: Creatividad Intensiva (Aprende a respetar las ideas de otros y no desprestigiarlos ni copiarles sus originales invenciones, mas originales que lo que tu puedes ser o hacer), hecho por Mac!!

  3. k dezir que windows no sabe crear es como si tu izieras 1 plato de comida en tu restaurante y luego lo vieras en otro solo cambiado el plato de color simplemente lo k mas m dio pena k windows dijo k ellos crearon realmente solo cambiaron los coloritos y poka cosa mas

  4. ja!!
    Windows Vista es un nuevo sistema operativo, pero no ofrece ninguna ventaja sobre XP, aparte de los temas…
    MICROSOFT es un PERDEDOR, no sabe que hacer para igualarse al MAC OS X. Hace de todo, pero no puede…
    Windows apesta
    Vista da asco

  5. Uso windows Vista (no me maten aún), también debian (espero salvarme con esto); abandone Mac (demasiado para el cuerpo, se me jodio el emac y el cambio de la tarjeta gráfica y la mano de obra 587 euros), mi g4 q.2 de 12″ no se calentaba ardía, y despues de algunos “problemos” con macbook pues nada dije “adios manzanita adios”…perdón mi viejo MAcII sigue rulando (y mi pc más viejo que la serie 8086 también, ya no se hacen cosas como antes)

    -Microsoft tiene mala fama (pese que ha desarrollado la touchscreen de dos caras Touch, y una brutal pantalla horizontal que ya me gustaria para sustituir la mesa del comedor), y Apple está de moda. Pese a que la calidad de sus productos ha caido en picado, se aprovecha y atacar, a veces injustamente, a los PC, (os recuerdo que engloba a los usuarios de Linux y windows. Y que MAc es el un S.O. que legalmente sólo se puede instalar en una máquina montada por Apple) . Si demasiados problemas de manchas, decoloración, escamas, fallos de trakballs, teclados, chips, condensadores, parpadeos, ruidos extraños, calentamiento, baterias “airbags”, etc… No me digan que el servicio técnico es bueno, yo he llegado a escuchar a la teleoperadora “oiga usted, ¿cómo está seguro que es un fallo de Apple?”, O.o bueno si el portatil con menos de un mes se apaga solo, y se ha hinchado un lateral por donde está la bateria y se ha rajado la carcasa plástica, y antes de eso se apagaba solito, supongo que algo pasa (bueno tal vez tenia la versión goblin mutante del portatil). Me lo cambiaron pero espere más de dos meses. Vendí muy bien el equipo que me enviaron ni lo abrí, y me volví a mis queridos Thinkpads, empecé fortaleciendo mi pequeño X31 para cambiarlo por un T40p, y tras vender muy caro mi powerbook de 12″ (bonito, ardiente y lento) me pille un T60. Vista y Debian es lo que necesito. El Vista fue una opción gratuita de lenovo y simplemente tuvieron un trato conmigo excepcional, cosa que Apple debe mirar. El pedido llegó (estoy en Holanda), pero con un teclado internacional, en vez del espaÑol, llamé inmediatamente al servicio de cliente. Me pidieron el teléfono y me colgaron… ellos me llamaron a los tres minutos. Expliqué lo sucedido, entendieron el problema, miraron y habían cometido un error pues lo que les llegó fue un teclado usb español, me lo iban a mandar a casa, pero fui a la tienda yo. Me lo dieron para usarlo mientras llegaba el equipo españolizado, que tardo 48 horas. Me llamaron, me cambiaron el equipo, antes dándome 5 días para hacer cualquier backup, no era necesario. Pero lo mejor es que me hicieron una factura nueva “Estimado señor, disponga usted de una nueva factura, no es tolerable que pierda días de garantia por un error en el sistema de ventas” WOOOOOW WOOOOW WOU

    Volviendo al tema, solté la retaila anterior sólo para deahogar mi pequeña frustración con la manzana y también para evitar los ataques infantiloides estilo “MAC es mejor porque Microsoft es una empresa mala”, “Si no usas MAC no digas nada”; “soy cool y MAC es un diseño COOL”; o “el virus del ipod se hizo desde un pc con Windows” muchos sistemas tienen entornos similares, muy parceidos, pero internamente funcionan de forma distinta, (acerca de los widgets, gadgets etc…,creo haber leido que fue mac quien corrió a integrarlos en su OS al ver la beta de Longhorn). Que Microsoft copió el icono Universal de Apple (chorrada, porque ese icono no e smás que una copia del símbolo del Ying-Yang). Que copió el aero, O.o yo había visto antes los escritorios 3D en linux y cre que el proyecto de Sun, looking glass, estaba antes:
    http://www.sun.com/software/looking_glass/

    -Ya si nos ponemos quisquillosos podemos decir que para video conferencias el W95 tenía incluido el Neetmeeting y claro luego sacaron el Ichat para hacer algo similar.El Spotlight lo copió Apple de Microsoft. Lo que pasa es que el Vista ha tardado mucho en salir, pero fue idea suya originariamente, y lo mostró hace mucho tiempo.Y lo mismo pasa con los Gadgets. Ya los mostró Microsoft hace cosa de 4 años, y ahora llega Apple, lo implementa antes, y dice que le han copiado la idea (lo dicen los usuarios fanáticos)…

    -El ajedrez es realmente una gilipollez, aún saco un juego de ajedrez de mi zx spectrum, cpc o mi amiga y lo subo a youtube.

    En el fondo que las interfaces de usuarios ean similares no es extraño. Linux tiuene interfaces similares a windows, a los MAc, y estos se basaron en sistemas anteriores etc…Todo esto es como decir que firefox se copió de los otros navegadores porque puso las flechas de navegación, o el espacio para escribir la web, un icono para página de inicio etc… o que firefox 3.0 tendrá por fin zoom al estilo explorer u Opera (me encanta, tenía que decirlo).
    O que el ipod es el original, pues yo tenía mi vieja juke por algún lado.

    Realmente siempre recomiendo un SO que te facilite las cosa, tenga todas las herramientas (software) que necesites sea cual sea.
    Si quieres usar el S.O. apple es una opción muy buena si no requieres otro sistema para trabajar.

    Hoy por hoy, el S.O. de Apple sería mi tercera o cuarta opción (detrás de Debian-Vista-Sun):

    1º No puedo usar todo el sofware que necesito. Y si me dicen puedes poner Linux, o Windows, para que quiero el felino (Tiger, Leopard…)Realmente esto es cosa de los desarrolladores de software.

    2º Hay que pagar por él. No es de libre distribución y peor aún debo comprar una máquina apple. Dicen que sale unos 149 euros, pero si para usar lo que quiero tengo que poner una versión no OEM del Vista o XP riete flores. Si el Vista se paga pero en un equipo montado el precio es similar. Y debian siempre está disponible, o Ubuntu, o Mandriva, o…

    3º Reconoce menos hardware que otros sistemas como Windows o Linux.

    4º El sistema contiene fallos, como todos, pero ya están los fanáticos para taparlos y decir el otro sistema seguro que tiene más. Como ejemplo recuerden los probelmas de la Wifi y de “la versión del diez acabada en punto cuatro” y la excelente respuesta de la web de apple reconociendo el problema, pero sin dar la solución y diciendo conectese por ethernet y/o mantenga el laptop enchufado. ¡Qué guapo! tengo un portatil que no puedo usar internet si me muevo fuera del escritorio, es una nueva idea el “DESKLAPTOP”

    5º La accesibilidad para personas discapacitadas está mejor desarrolada en el sistema Microsoft. Espero que en un futuro cercano las distros Linux, Sun y Apple se pongan las pilas.

    6º. No puedo usar la LucidTouch (googleen).

    7º El OS de Apple sólo va en blanco, negro o aluminio. No irá en el Comodore Gaming XX, Mesh elite Quad, sony vaio, dell Vostro, en el tablet pc, R20, q70, Inspiron 1720, con AMD, con colores, luces, horripilantes carcasas, carcasas retro con miles de precios y opciones…Linux y Windows van en Apple y en el resto.

    Y como en la casa de las ventanas, algunos también acusan a la casita de la manzana de hacer cosas malas:

    http://www.genbeta.com/2005/06/23-apple-demandado-por-el-interfaz-del-itunes-quien-copia-a-quien
    http://www.baquia.com/noticias.php?id=9824
    http://www.fayerwayer.com/2007/01/cisco-demanda-a-apple-por-el-nombre-iphone/pagina-3/
    http://www.faq-mac.com/noticias/node/021072/97625
    http://www.estuiphone.com/2007/02/23/lg-ke850-prada/
    http://www.error500.net/itunes-ilegal-noruega

    Espero volver a tener un apple, pero ya no depende de mí, depende de ellos (su calidad) y de que se dejen de milongas y ofrezcan lo que tienen que ofrecer. Los diseños bonitos, molan, la baja calidad de un producto me desespera y hoy por hoy el criterio de calidad de Apple está bajo mínimos. Tal vez deberían apuntar más alto con su sitema operativo y ser accesible e instalable en pc (por cierto se puede instalar en un PC pero es ilegal) y facilitar la entrada de nuevo hardware.

    Acerca del último comentario a veces pienso que deben mirar todo bien primero, me cansa el tópico “M$sucks”, está manido, ya aburre. Si estás encantado con tu OS de Apple cojonudo, a mi no me sirve por sus limitaciones con ciertos prtogramas que necesito, al igual que Linux, y vista si. Elegir o recomendar un SO dependerá de las necesidades y del dinero que se disponga (si lo necesitas para escribir cuatro cosas y navegar y leer emails, por menos de 350 euros tienes un Pc preparado, y por menos de 500 un portil con Vista, si apuntas a algo más multimedia y diseño bonito el imac nuevo es muy bonito y bastante potente, si eres un jugón pues pc por ahora, si quieres portabilidad y ofimática un macpro o los distintos portatiles pc en el mercado)

  6. PUES YO APENAS ME HE COMPRADO UNA MAC, DE $24,500.00 DOLARES; ME JURABAN QUE NO FALLABA Y MIRA QUE ESTOY APUNTO DE REGRESARLA; YA QUE SI SE TRABA Y LO PEOR NO EXITE UNA OPCION COMO WINDOWS CTRL+ALT+SUPR, PARA PODER VER QUE PROGRAMA ME ESTA DANDO PROBLEMAS TERMINARLO Y SEGUIR. EN LA MAC TENGO QUE QUITAR LA PILA PARA Q` SE DESTRABE……

    SOY USUARIO COMUN DE USO DE COMPUTADORAS; SIN EMBARGO LO MAS ATRACTIVO DE MAC PARA MI ES QUE AL PARECER NO AFECTAN LOS VIRUS MAS COMUNES QUE AFECTAN LOS PC…..

    EN CUANTO A QUIEN COPIA A QUIEN, NO ME INTERESA MUCHO, LO QUE SI C ES QUE WINDOWS SE ME HACE ALGO MAS INFANTIL CON ESO DE LOS COLORES, QUE PONLE AQUI QUE QUITALE ALLA, ETC…..

  7. bueno bueno que grande eres Eduardo, cuanta informacion se agradece.
    no soy usuario de mac pero se que copiaron los Widgets bueno no fue copiar sino comprar a otra empresa y luego robarle la idea y no a microsoft busca en google jahoo Widgets antes konfabulator.

    SOY UBUNTU.

  8. Señores, recuerden por favor.

    Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

    Si Microsoft pudo copiar su sistema (me imagino que fue con menos tiempo de desarrollo que la competencia), no solo merece estar en el lugar en donde esta, sino merece que a cada rato teniendo la desventaja se los lleven entre los pies.

    Ahora los Macero’s necesitan ver también que Microsoft ha copiado cada sistema de Apple (y por los sobrevaluados precios solo puede lograr una moda) el gran problema es de Apple es que no sabe negociar, ni sabe verificar los precios, … y para acabar, solo creo que tienen un problema, pero me reservo …

    Suerte a “Trabajos” por su sistema operativo y que desgracia que una copia sea mas preferida que la original. Aunque duela, pero ¿será por algo?

    En lo personal, despuès de haber sido usuario de Mac, prefiero Windows (cualquier version) o Lunix.

    Y como se dice “cada quien habla de como le fuè en la feria”.

  9. Mira…
    no me gusta meterme con la gente por internet, pero es que te lo estás buscando… ¡pardiez! ¿no ves que el vídeo es de broma? Lo que dice, lo dice irónicamente. El hombre ese está haciendo el tonto para defender el sistema operativo de Apple. ¡Ni siquiera le has entendido bien! ¡Los skins del juego de ajedrez son prácticamente los mismos! ¡Si incluso al final hace una V de vista que es en realidad una X de OS X! Mira que no darte cuenta…

    Otra cosa es que sea verdad o no, que desde luego que tiene razón. Microsoft copia a Apple y a IBM desde el Windows 1.0.

    Y a César Iván, le diría que esa opción que el busca sí existe en Mac OS X, está en la barra superior en el menú de la manzana y es “forzar salida”, y también tiene su combinación de teclas en el teclado. No se puede criticar al sistema de Apple por esas cosas conociéndolo tan poco (como es obvio que él lo conoce).

  10. A kien le importa kien le copio a kien, el chiste es comprar el sistema operativo mas estable y compatible del mercado. Si windows funciona mejor ke apple, o viceversa, a kien le importa si uno es copia del otro, nosotros los consumidores somos los ke salimos ganando. Y ya dejen de hablar de sistemas operativos como si fueran licensiados en sistemas computacionales o algo, cualkiera diria ke se preocupan por ke tienen acciones en alguna de las dos empresas, lo cual dudo.

  11. Una pregunta? quien fue primero MAC OSX o MS-DOS?, sin duda Microsoft tiene muchos años fabricando excelentes sistemas operativos no creo que sea una copia del asqueroso sistema MAC OSX, la respuesta es simple “la competencia” al igual que compiten NVIDIA y ATI en tarjetas graficas a lo que se refiere, ellos producen tecnologias similares para “enseñarselas” al publico a ver cual le parecen atractivas y convenientes. He manipulado una Macbook y definitivamente es incomodo desplazarse por todo el sistema operativo ademas es tan asqueroso que todas sus intefaces creadas por el no son tan populares, por ejemplo: El fireWire (MAC) y el USB (Creado por 7 compañias), el USB le mete el chaparro al FireWire con los ojos cerrados y su sistema no es multiplataforma como lo es Windows.

    Windows Posee una tecnologia Multimedia sorprendente (Directx), que asquerosidad utiliza MAC para sus aplicaciones multimedia?

    Si Sabado fue primero que domingo entonces Windows fue primero que MAC asi que no hablen paja…

    Ademas esos desgraciados de la MAC copiaron el Office de Microsoft completico, hasta los menus y todo, solamente le cambiaron el nombre…

    Saquen sus conclusiones, Microsoft si sabe como controlar el mercado, no como MAC que es un sistema operativo cerrado (“exclusivo” para decirlo decentemente) solo para sifrinos, por algo Bill Gates es uno de los que tiene mas plata en este mundo…

  12. esta claro que windows vista es muchiismo mejor que apple, mucho video y mucho tal, apple, dedicate a lo tuyo y no a hacer ssitemas operativos de mierda, la estetica del apple es mucho mas chula que la de windows, pero creo k estamos tos de acerdo k el amo es microsoft,…Y NO ME LO DISCUTAIS!!!!

  13. Saludo fijate a la verda mire el video windows vista es una copia de mac os aunque microsoft se copie siempre tendra problema cin windows windows siempre tine problema intalarle 2 gb de memoria un prosesador super para moverlo jajaja mejor me que do con ubuntu yo quisiera una mac lomejor compre el cd de mac leopard

  14. Bueno les contare acerca de mi experiencia, trabajo para apple hace 8 meses vendiendo sus computadoras, y tengo la dicha de decir que ya tengo 4 productos de ellos una macbook de aluminio, un macbook blanca, una mac pro, y un iphone y son productos excepcionales les aseguro que nunca mas tendre un pc ajajaj ya que en mac puedo correr windows y si necesito por ej jugar algun juego lo juego sin ningun problema aca desde que estoy aca que he tenido que buscar mucha informacion sobre ambas compañias (microsoft y apple) y si algo les puedo asegurar es que bill gates toda su vida a copiado a los productos de apple zune : ipod, mac os : windows y mas encima le colocan el nombre windows cuando el concepto de las ventanas las invento apple ajajaja ademas de eso apple invento el mouse y ademas de eso por si no lo sabian steve jobs (dueño de apple) es dueño del 30% de las acciones de microsoft ajajaja ya que hace muchos años cerca de la decada del 80 al 90 bill gates trabajo para apple antes de que fundara microsoft y este sin descaro copie la base de mac os para crear windows en ese entonces solo ms-dos mientras apple ya trabajaba para sacar el primer sistema operativo basado en graficos y con el cual podias interactuar con un raton o mouse, para hacer todo mucho mas amigable como bill gates firmo un contrato con apple steve jobs dejo estipulado en ese contrato que cualquier cosa rara que hiciera bill gates perteneceria en un 30% a apple desde entonces ambos dueños de estas empresas han buscado algo diferente en sus productos apple por su parte es siempre una empresa que ha comprado diferentes tecnologias y las ha plasmado en obras de arte desde dentro hacia fuera ¿o acaso existe un IMAC pc? y bill gates siempre ha buscado ser rico a toda costa aunque eso implique copiar a otros ahora cada usuario tiene una experiencia distinta en estados unidos existe un ranking donde se cataloga a los servicios tecnicos y apple siempre ha estado en el numero 1 yo que vendo estos equipos les puedo asegurar que es muy dificil que vuelvan en grandes cantidades como los pc y si uno vuelve es problema de usuario todo producto de apple tiene mayor duracion a largo plazo dependiendo el uso que se le de y el producto que compres por ej el equipo que mas tiene fallas a largo plazo es el macbook de aluminio pero solo por su asquerosa carcasa que se desarma sola al tiempo aprox de 1 año pero como maquina es excelente los imac jamas tienen problemas los macbook pro nada mac mini menos y macbook de aluminio tampoco y lo que si es verdad es que vista apesta de hecho es mas facil cambiar a mac os leopard que a vista desde xp ajajaa por eso que las ventas han aumentado desde que salio vista y si algo les aseguro es que mientras microsoft haga sus malas copias a apple le seguira yendo bien mac os jamas se vendera en las cantidades que lo haces windows pero apple no busca eso pero si les puedo decir algo si piensan en cambiarse a mac no piensen que mac es eterno sufren fallas igual que los otros pero lo que si en mac os encontraran un software mucho mas estable mas durable y mas facil de usar que en windows si quieren saber mas sobre la historia de estas empresas empresas busquen en google la pelicula
    LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
    se las recomiendo

  15. Creo que primero debemos separar un poco la parte gráfica visual ambos SO de lo funcional.

    Es obvio que APPLE usa un equipo de gráficos/creativos que manejan muy bien el tema de identidad de una marca, Mac lo tiene, su estilo siempre estará basado en lo simple, creativo, hermoso y aspiracional, creo que su equipo gráfico lo resuelve muy bien además del equipo de desarrollo de sus software, todo lo que sacan es nuevo y muy bien elaborado creo que en ambos factores tienen un “A” en nota.

    Ahora WINDOWS, todos sabemos que desde que copiaron el escritorio con tachito y reloj lo han seguido haciendo por muchos años.
    Sin embargo este último sistema llamado VISTA es una mala copia estudiantil del de MAC. Hecharle un vistazo te das cuenta que han tratado de copiarse en casi todo, claro que su equipo “gráfico” siempre incurre en los colores saturados y lleno de efectos y luces que al parecer quisieron romper el ojo pero lo único que hicieron fue que se vea un sistema operativo HUACHAFO, así de simple. Y como mencionan, son obvias las “similitudes” en las que incurrieron el equipo de VISTA (Widgets, finder, las ventanas las creó mac, no WINDOWS, y todo el estilo aqua que utiliza el VISTA es copiaaazzzaaaaa de MAC.

  16. Hola a todos, siempre e sido usuario de windows (desde el 3.11) y pues solo utilizo programas como illustrator o photoshop pues nunca tuve un problemas serios con el SO de MS, solo lo mal que se administra la memoria.
    Apenas comence con Mac, me compre una iBook de segunda mano y cual es mi sorpresa que tiene un problema con el chip de video, pense que era por que el equipo era usado y cual es mi sorpresa que investigando en la web estos equipos (los iBook G3 y G4) salieron son defectos en la soldadura del chip de video; mal por Apple; repare ese problema y vendi el equipo para comprarme una eMac G4 y que sucede que tambien tiene problemas con los componentes (los capacitores), son de mala calidad y se chorrean, asi que la solucion es cambiarlos, esto a hecho que me desencante de los equipos de Apple y vuelva a armame un equipo a mi gusto con un procesador AMD (aunque Intel tenga mejores procesadores); desde que Apple incluyo procesadores Intel en sus equipos ya no me interesan para nada, como escribi antes, mejor me armo una PC con un micro AMD y le puedo intalar Win XP (aborresco el Vista) y le instalo en Mac OS X hackeado para PC.

    Saludos a todos

  17. se nota que es un intento mas de copiar a mac, solo que fracasaron, yo antes tenia vista y al principio crei q era un sitema del otro mundo, pero 30 dias despues…….¡10 mensajes de error diarios, q si no se podia ejecutar la octava funcion, q si la configuracion del hutline.nlk concide con la del wretel.ngt, etc.ademas ahora veo porq al principio el sitema de mocosoft se veia padre, por mac. mocosoft no es mas q una reverenda y patetica copia del genial, sencillo y fabulaso mac.
    si miran el primer machintoch veran q se parecia mucho al windows xp, lo mque significa q se adelanto en el futuro. si miran al windous de esa epoca, era un pedazo de popo no muy diferente a lo que es hoy
    por eso,mac es un millon de veces mejorm ientras q windows va de mal en peor. arrima el MACnifico mac

  18. sin duda Mac tiene muchos años fabricando excelentes sistemas operativos no creo que sea una copia del asqueroso sistema mocosoft windows, He manipulado una windows vista y definitivamente es incomodo desplazarse por todo el sistema operativo ademas es tan asqueroso que todas sus intefaces creadas por el no son tan populares. ademas, con el trackpad multitouch todo es mas facil, pero con windows: error al abrir…

    mac Posee una tecnologia Multimedia sorprendente

    Ademas esos desgraciados de la mocosoft copiaron el itunes completico,, solamente le cambiaron el nombre…

    Saquen sus conclusiones, Microsoft si sabe como controlar el mercado,bueno, mas bien copiar, pegar, empeorar y vender diciendo q es lo mejor cuando es una popo. desgraciadamente esa es la rason por la q Bill Gates es uno de los que tiene mas plata en este mundo…

Responder

