El Adviento de Mega Man

null
Hace poco se anunció que Mega Man ZX Advent será el nuevo título del robot azul para el Nintendo DS. Y he de decir que no me sorprende mucho. Capcom se ha caracterizado por las numerosas secuelas que hace para cada una de sus series; que en algunos casos siguen teniendo éxito, como es la de este personaje.

Lo que más me llama la atención de el título es que no se llama Mega Man ZX2; lo cual probablemente nos puede indicar que no necesariamente seguirá con la historia de Vent y Aile.
Ahora lo que me pregunto es qué van a hacer respecto a los modelos y cúales serán los nuevos presentados en esta ocasión.
Ya vimos a todos los generales de la saga Zero, y si pusieran a los personajes principales de la de Battle Network, Original o X tarde o temprano se acabarían las opciones. Mientras no nos salgan con que nos vamos a poder transformar en la araña del X1 todo está bien.

Un pensamiento en “El Adviento de Mega Man”

  1. Debo decir que Megaman ha sido desde siempre mi personaje preferido y casi todos sus juegos son excelentes.
    Aunque también es cierto que sus juegos son muy repetitivos y que se ha perdido la esencia de este personaje en fechas recientes.
    Bueno el punto es que la saga clásica, la X y la Zero son muy buenas, y ZX no es la escepción.
    Estoy esperando con ansias la secuela de la primera parte y espero que no me deraude.

Responder

