With Love…Hilary Duff

A finales del año pasado, la nueva fragancia de esta cantante, “With Love”, se estuvo vendiendo en los Estados Unidos. Para promocionarla, se transmitió un anuncio de un minuto de duración que contenía escenas de su nuevo sencillo; el cual lleva exactamente el mismo nombre.

Pero fue hasta el 19 de Febrero del 2007 que se estrenó la versión completa, y por desgracia, después de haber visto el comercial; no aportaba nada realmente nuevo, sino algo que podría clasificarse como “material extra”…

En este nuevo video, veremos a Hilary saliendo de una presentación, usando una peluca negra -muy del tipo de Julia de t.A.T.u.-, quitándose y poniéndose diferentes prendas, coqueteándole a uno de sus seguidores -literalmente- y hasta llegando a una supuesta muerte.

En mi opinión, la canción es realmente buena, especialmente la parte de Slow me down […] que viene antes del coro.
Aunque después del video y canción de Play With Fire, no resulta realmente impresionante ver a Duff besando a un tipo que la sigue; y mucho menos notar lo extraña que se ve con cabellera artificial…y corta.

Las escenas son interesantes, en algunos casos un poco variadas y en otras no; aunque si no han visto el anuncio de televisión, les resultará bastante entretenido. De lo contrario, como mencioné anteriormente, simplemente lo verán como las escenas inéditas de una película; ya que el principio y final de la historia es revelada en el comerical.

Dignity sale a la venta el día 3 de Abril en EU, y seguramente para entonces tendremos ya anunciado el siguiente single. El último termina en “continuará”; pero la pregunta es: ¿Cómo le hará Hilary para escapar de la muerte casi segura?

5 pensamientos en “With Love…Hilary Duff”

  1. Hiary Duff es mi cantante faborita. Tengo todos sus CD. Su ultimo video esta buenisimo igual que todos los otros.

    Me encantaria que mandara saludos a todas sus fans
    de Argentina.
    Chuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Grasias.

  2. hola soy super fan de hilary duff me encanta todo lo que hace y es una chica muy linda igual que yop 😛 jeje, porfa me encataria que mandara un saludo y un besote a sus fan de VENEZUELA y sobre todo a mi….gracias chau y ILOVE HILARY DUFF

  3. hola!! soy una gran admiradora de hilary duff, me encanta como canta, actua, sus videos son padrisimos y es una persona muy linda.
    me gustaria que enviara saludos a sus fans de mexico!!

Responder

