What’s Up, People?!

Como todo buen anime, Death Note, al haber pasado del capítulo 19, cambió de opening.
El tema del anterior fue interpretado por Nightmare y junto con las imágenes que no revelaban mucho sobre la historia, quedó bastante bien.

Pero ahora, para la segunda edición, se eligió una canción mucho más ruda, de otro grupo. Además, los clips que aparecen en éste sí enseñan mucho de lo que viene en los próximos capítulos de la serie. Cabe mencionar que también se reciclaron algunos viejos, pero que en realidad no toman gran parte dentro del opening.
El nombre del tema es “What’s Up, People?!” Interpretado por Maximum The Hormone.

Algunos dicen que “está raro y satánico”, pero yo digo que ya era hora de cambiarle a “the WORLD” y poner algo un poco más fuerte. Vean y juzguen ustedes mismos.

3 pensamientos en “What’s Up, People?!”

  1. si, ese opening es el mejooor!
    a mi tmb me gusta mucho!^^
    e encontrado esta pagina buscando una para descargarme la musica…
    pero no encuentro ninguna, i por emule lo tngo prohivido…
    oie, me puedes acer un favor?
    me la puedes pasar tu?
    mi msn es celisuca26@hot…
    porfavor te lo agradeceria muchissimo!

Responder

