Tetradicto DS

Hasta hace poco tuve la oportunidad de conseguir Tetris DS. Llegué a jugar este título en muchas de sus versiones, desde “videojuego” de tiangüis hasta su adaptación en flash.
Sí, se me hacía divertido y todo, pero nada muy especial ni fuera de lo ordinario.
Aunque después de haber estado pegado varias horas con la edición para DS, debo admitir que me he vuelto un adicto sin remedio.
Vaya, el modo clásico de VS CPU me recuerda y se asemeja tanto al de Pokémon Puzzle League que me ha atrapado por completo.
¿Y qué sobre el modo online? Mejor ni hablemos de eso…

Cada rato libre que tengo, me pongo a jugar.
Cuando me quedo dormido y luego me levanto, lo prendo y juego para despertarme. Igualmente antes de dormir.
Es más, ha llegado tan lejos esta adicción que ya ando pensando en cómo acomodaría las piezas en cierta parte del tablero, la manera en que se doblan y cómo haría mis líneas seguidas para ganar rápidamente…

Eso sí, estoy seguro (o al menos espero) no ser el único con este caso tan particular.
Para los que quieran jugar conmigo online, o simplemente comparten esta situación, les dejo mi Friend Code: 043535248412 .
Posteen el suyo en los comments para que los registre de vuelta y nos veamos en línea…
Mientras tanto…Voy a jugar…

Responder

