Tokyo Nights

Utada HikaruEn los últimos días me he puesto a escuchar el álbum “Deep River” de Utada Hikaru.
Vaya, me había estado perdiendo de mucho; casi todas las canciones son de mi agrado y además tienen melodías y lyrics pegajosos.

Entre varios tracks, me quedé especialmente cautivado por uno. Éste es “Tokyo Nights”.
Mezclando el clásico estilo característico de la cantante, R&B, y un poco de cuerdas, esta pieza logra cautivar al escucha y lo convence a quedarse a oirla completa.

Los rumores del segundo álbum en Inglés de Hikki cada vez son menos rumores y más realidad; aunque aun no se confirma nada seguro… Creo que si tradujeran esta canción y la pusieran en el nuevo, le daría mucha fuerza y haría un excelente single.

En Youtube encontré un video hecho por un fan que contiene la canción, así que les recomiendo verlo y escucharlo…

P.D. El clip no cuenta con la mejor edición de todos los tiempos, pero la canción compensa esto de una manera inigualable.
Sí, ya me volví fan de ésta última.

Un pensamiento en “Tokyo Nights”

Responder

