Algunos Pokémon Según Worth1000.com

Hace un rato estaba checando Unrated Games y me encontré con un post que llevaba a otro sitio bastante interesante.

Éste contenía diversas imágenes de diferentes Pokémon, las cuales fueron enviadas por diferentes personas para un concurso de la página que lleva por nombre Worth1000.com.
Pero estas fotos no son como cualquier otra, sino que se muestra a estas criaturas en la manera como se verían en la vida real.

Entre otros, resalta Cubone, Mew, Zubat, Bulbasaur, Pidgey, Arbok, Vulpix, Bellsprout, etcétera.
Si quieren checar todas las fotos, den click aquí.

Para terminar, les dejo dos que me llamaron mucho la atención; tanto por su parecido con el Pokémon original como la manera en que fueron photoshoppeados

null

null

[Vía Unrated Games]

6 pensamientos en “Algunos Pokémon Según Worth1000.com”

  1. me nkanto todo eso, ay me rekuerda kuando era fan de pokemon. los k se me hicieron mas kreibles fueron: cubone (ja, suena como ‘ki hubo??’) y uno de arbok. los de togepi se me hicieron nefastos XD XD

  2. como q se traumaron con los rapidash,no?
    la neta unos si estan chidisimos pero otros te dan ganas de
    vomitarles encima a los creadores….
    yo como maestro pokemon me parecio excelente idea
    hacer esto,,,ojala algun dia veamos a los 493 pokemon q existen
    en esto de real life pokemon!!!!!
    sayonara pokemon trainers XD

Responder

