Mensajes Subliminales Comprobados: Simple and Clean, Sanctuary

Gracias a una lectora del blog, encontré un video en el cual se demuestra que hay mensajes subliminales en los intros de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.
Cada clip contiene su respectivo intro invertido. Y para dejar a todos fuera de dudas, hasta incluye subtítulos de la letra.

Al estarlos viendo, descubrí que no solamente Simple and Clean tenía una letra completamente diferente al revés, sino que Sanctuary también; sin contar el tan obvio I need more affection/passion than you know.

Esperen, eso no es todo. En el clip de “yrautcnaS” (“Sanctuary”, al revés), hay partes de la canción que coinciden con lo que ocurre en el video. Este es el caso del momento en que dice Close it…Now I can’t close it […], donde Sora cierra la puerta al mismo tiempo que la letra.
Otro caso interesante es cuando se oye I will not destroy them y los Heartless parecen que se vuelven a hacer.

En el caso de “Naelc dna Elpmis” (“Simple and Clean”), las dos partes que más me llaman la atención son las siguientes:
Cuando se oye Hug it, then let’s go, Sora se encuentra con Kari, y luego se va caminando hacia atrás.
La segunda ocurre en la parte de The Kingdom’s Greed. Sora ve el mar y se aleja de él con cara de desilusión.

Para terminar, tengo lo más interesante.
En ambos videos, en sentido normal, antes de que comience la música, Sora (En KH) y Roxas (En KHII) hablan sobre sueños y memorias, respectivamente.
Sí, sí, todo normal, sólo nos introduce a la trama. Pero no, ¿Qué creen? Estas cortas líneas también tienen mensajes al ser invertidos.
No los voy a escribir aquí, mejor chéquenlos ustedes mismos.

Hace algunos meses, subí un post acerca de mensajes subliminales en las canciones de Utada Hikaru. Mucha gente estuvo comentando al respecto: unos estaban totalmente de acuerdo, otros no, algunos se asustaban, los fanáticos defenían a su cantante, pocos la insultaban… En fin.
Todo esto llevó a que se escribiera una respuesta a su escepticidad, y he aquí la comprobación de que todo esto es real, quieran o no.
Disney y SquareEnix no sólo unen historias y personajes, sino que mezclan video y audio sincronizado al derecho y al revés con Utada Hikaru. HECHO.

Anuncios

55 pensamientos en “Mensajes Subliminales Comprobados: Simple and Clean, Sanctuary”

  1. Yo ya sabía que ambas canciones contenían mensajes subliminales.
    Ah, una cosa que quiero decir: Hay gente que dice que en Passion/Sanctuary el mensaje subliminal digamos “principal” es “I need more affection than you know”. Pues lo que yo quería decir es que yo creo que no es affection, que es passion. De ahí toma su nombre la versión japonesa, del mensaje

  2. Qué onda!

    Eso de los mensajes subliminales es algo cagado y deja que te diga de buena fuente (porque incluso fue materia de estudio en mi escuela) que no existen.

    Un mensaje subliminal, en estricta teoría, entra a tu cerebro sin que te des cuenta y, obvio, sin que siquiera él se dé cuenta por lo que no permite su registro y aunque lo registre, si no entra concientemente, de nada sirve.

    Mucho se ha hablado de los mensajes subliminales en la publicidad y los teóricos serios concluyeron de igual manera que no existen, toda vez que el fin último de un publicista es posicionar una marca concientemente en tu imaginario colectivo.

    Ahora, eso de los mensajes al revés, tú puedes darle la interpretación que quieras, si no trajeran los subtitulos yo no entendería nada de lo que supuestamente dice al revés porque, pensemos, para escucharlo al revés necesitamos un editor de audio el cual, no está instalado en nuestro cerebro, por fuerza necesitamos un programa para invertirlo, sólo escuchamos linealmente.

    De cualquier forma, está cagado, pero no tanto como el “Amo al demonio que tienes al lado” que se “escucha” tocando la canción de la “Bomba” al revés.

    Saludos

    1. Vamos a ver.
      La gente hace el tonto al decir estas cosas.

      Tanto estudios del cerebro y tal y no han dado con la clave de alargar la vida. No tienes razón. Simplemente eso.

      Para los que crean que Square Enix les hace cantar a Utada eso… ¡No sabéis! Utada es quien escribió Passion y Hikari, ¿vale? Ella misma decidió poner esos mensajes subliminales, ¿ok?

      Y para religiosos, he de decir que menos Biblia y más hechos, ¿ok?
      ¿Encontraron restos de Adán y Eva? NO. ¿Encontraron fósiles de dinosaurio? SI. Estas canciones que Utada hace con mensajes NO SON SATÁNICOS.

      Sus canciones al revés hablan explícitamente de lo que pasa en la intro.

      Obviamente, en Kingdom Hearts 1, la canción habla de Sora. El ‘demonio’ es Ansem, el buscador de la Oscuridad.

      En Kingdom Hearts 2 la canción al revés habla de Riku, dice que su héroe es Ansem. Si habla del buscador de la oscuridad, puede que se refiera a que el lo ayudó a salir de su isla con la oscuridad o puede que se refiera a Ansem el Sabio, el cual bajo una máscara y el nombre de Diz, ayudó a que Sora recuperase sus recuerdos perdidos en el Re: Chain of Memories.

      También habla de cómo echa de menos su isla, sus amigos y demás. Y NO DICE PASSION, ¿ok? Hasta un tonto lo sabe, ¿De donde sale passion? ¿y la ‘A’ que suena antes de passion de donde salió entonces? y claramente se oye affection que para cómo muchos sin idea del inglés sonaría ‘Afektion tal y como está escrito, ¡PERO NO! affection se pronuncia ‘afecshion’ y así se escucha al revés, mientras que passion suena tal y como se escribe, Pasion.

      No suena igual, PARA NADA.

      Dichos mensajes están intencionadamente puestos.

      El que haya dicho que las palomas dejan a su rastro la palabra SEX es MENTIRA, comprobado por mi en ambas intros desde un emulador, un reproductor de video y otro de edición hace cómo 5 minutos.

      El que haya dicho que todo se enlazará en Kingdom Hearts 5 o 6, ¡Enhorabuena! Eres tonto. Cómo sabrás actualmente, la saga de Xehanort de la cual tratan desde Kingdom Hearts hasta Kingdom Hearts 3D actualmente termina en Kingdom Hearts 3 con la que llegará UN NUEVO VILLANO que no tendrá que ver con anteriores juegos, Y NO ENLAZARÁ NADA.

      De hecho, I need more affection than you now al revés se puso así para obviar que había que escucharla al revés. Si somos curiosos y la oímos del derecho por primera vez, no entenderemos esa parte y con la curiosidad nos metemos en un programa de edición de audio y lo revertimos para escuchar así la canción secundaria.

      Con la parte de que no puede destruir a los Sincorazón, se refiere a una parte del mismo juego, cuantos más destruya, más corazones tendrá la Organización XIII para completar SU Kingdom Hearts, el Reino de los Corazones, para así ser… ‘completos’.

      Necesita más emociones, en ese entonces, se suponía que los Incorpóreos no tenían emociones, y deseaban tenerlos a toda costa cuando recuperasen su corazón completando Kingdom Hearts.

      Siento se herí a alguien. Me hierve la sangre leer tantas estupideces, . Por un lado, esto es antiguo y es comprensible, pero maldición, yo vivo en el 2017, voy a decirles la pura verdad y no esa basura que se inventan.

      Utada las escribió para que sonaran desde el derecho y desde el reves. Y ES POSIBLE, ya que yo estoy escribiendo una canción la cual tiene significado del derecho y del reves. Aparte, me dieron ganas de hacer un cover de la versión al reves de Sanctuary.

  3. lo de msj subliminal nose si creerlo lo q si es q hay msjs que tienen mucho q ver con el juego q por cierto es mi favorito. Admito q desde q escuche esascanciones me sentia rara y sentia algo en ellas pero fue personal. A y otra cosa todos no somos yanquis o genios asique por favor traduscanlo al castellano 🙂 besos

  4. DEBO ADMITIR QUE LOS MENSAJES SATANICOS O SUBLIMINALES SON VERDADEROS.HAY ALGUNOS QUE LOS OIGO Y PIENSO: PORKE SERA??COMO ES K NOMBRAN AL DEMONIO??Y NO E DAN CUNTA??ES RARO PERO ES CIERTO.VIVA KINGDOM HEARTS!!

  5. de hecho para que vean que no lo niego… el primer video (sanctuary/passion) la fuente la puse yo en el post anterior.. jeje y no dice nada malo 🙂

  6. Los mensages aparecen al escuchar la cancion en ingles o en japones?
    Kingdom Hearts tiene muchisimos secretos, desde el primero, siempre se kedaron muchisimos enigmas en el aire, no me extrañaria k tambien metieran cosas en la cancion.
    De todas formas los mensages secretos siempre son referidos al juego y su historia, no son subliminales, no te incitan a k creas en el diablo, a k compres compulsivamente cosas del juego o a k bebas coca cola xD
    SquareEnix y Disney se lo montaron muy bien desde el primer juego, veran como cosas del primero se enlazan con cosas del KH 5, 6 o por ai xD

  7. Este es el caso del momento en que dice Close it…Now I can’t close it […], donde Sora cierra la puerta al mismo tiempo que la letra.
    Otro caso interesante es cuando se oye I will not destroy them y los Heartless parecen que se vuelven a hacer.

    En el caso de “Naelc dna Elpmis” (”Simple and Clean”), las dos partes que más me llaman la atención son las siguientes:
    Cuando se oye Hug it, then let’s go, Sora se encuentra con Kari, y luego se va caminando hacia atrás.
    La segunda ocurre en la parte de The Kingdom’s Greed. Sora ve el mar y se aleja de él con cara de desilusión.

    esto es claramente lol XDD si por algo salen esas img con la cancion es para que concuerden como en los amv bien hechos .. …… ejemplo en last resort de papa roach con un vid de rurouni kenshin al principio al decir cut my life in two pieces se ve que cortan a un we en muxos pedazos . . . . eso lo ponen para k se vea pro y la cancion concuerde con las img

  8. lo que me dejo sorprendido de simple and clean fue que la cancion decia,
    ten years old would send you a hero y se ve sora subiendo en vez de bajar
    y lo que no entendi fue lo que decia kingdom greed y en el video de sanctuary
    lo que dice, so many ups and downs y aquien le dicen que era ansem y tambien porque dice, namine sorry i see but now it went away the miror; put
    yours right against the mirror forward and far you are meant far of against
    the mirror that has your rights

  9. Hola ke tal

    eso de los mensajes subliminales en Kingdom Hearts, pienso yo, ke no an sido puestos con ninguna maldad y aclaro ke mi comentario se puede leer como si estuviera ala defensiva respecto al post y esto es por ke al leer el block, y mas su titulo

    “Mensajes Subliminales Comprobados: Simple and Clean, Sanctuary”

    entiendo como ke estan satanisando el JUEGO siendo ke este mismo esta muy bueno y ademas el titulo esta muy AMARILLISTA je je pero volviendo a lo de lo subliminal creo yo ke este tipo de mensajes fueron agregados solo para provar algo nuevo ke ya tiene rato ke existe, MENSAGES SUBLIMINLES, y ami particular punto de opinion, squar y disney se sacaron un 10, por ke esta padre el intro, yo cada vez ke voy a echarme una partida primero me inicio un juego nuevo para escuchar el intro ja ja ja solo para eso je je y ya luego apago y ensiendo el ps2 para cargar partida y aora si a JUGAR SE A DICHO y para terminar estoy de acuerdo con RAMON cuando dice

    Ramón (16:14:56) :

    Al final cuando dice lo de Naminé tal tal en el primero me acongojé un pokito si te digo la verdad… 🙂

    yo tambien me siento muy bien al escuhar el intro de echo siento una gran nostalgia cada vez ke escuho la cancion y veo las imajenes en fin a de ser ke si asen efecto los MENSAJES je je pero me gusta ….

    eso es todo y aki esta otro mensaje subliminal

    STRAEH MODGNIK AVIV

  10. pos ami esto de los mensajes supliminales m parece muii pro XD ( soi rudi juliane agan los ke les ordeno ) abra ke decirle a utada ke lan exo cantar una cancion satanica? lo dudo tiene mensajes ocultos ke l dicen al jugador ke el juego l necesita i ke ansem kiere destruir el mundo i ke debes salvarlo mientras ke no digan coje una katana i mata a todo sincorazon ke veas no? ami esto de los mensajes subliminales no m parece pa tanto (soi rudi juliane agan lo ke les ordeno) XD

  11. Es algo bastate raro, porque los mensajes están, pero no se entiende lo que significa al derecho o al revés… la forma coordinada con el video, como lo del “will not destroy them” y que los sin-corazon parecen reaparecer entre otras cosas. Es OBVIO que no fueron accidentales, pero no entiendo para qué los pusieron ahí, y que diablos significa los del espejo al final (o principio, como sea) del primer video?

  12. he de decir ke estoi en contra d lo ke dice hero puesto ke los mensajes subliminales existen ya ke entran en nuestro cerebro inconscientemente i luego sale a flote de = forma que sale a flote un recuerd olvidado(conscientemente)pero inconscientemente no y t lo puedo decir pk la empresa de laramie se tubo ke enfrentar a una gran demanda en los 80 devido a unos mensajes subliminales en uno d sus enuncios estado unidenses, i si les denuciaron sria x algo… ademas yo tamb e estudiado esto en el aula de tecnologia y claramente los mensajes subliminales existen i son influentes..
    pk as kitao la propaganda de mi blog XD( kien kiera ke seas)

  13. ustedes no creen en los mensajes subliminales pues como dice la palabra de Dios en 2 de Corintios 4,4 El padre de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la Gloria de Cristo, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver. yo que soy madre de tres niños puedo confirmar que realmente Satanás solo quiere hacerle daño a nuestros hijos y a nosotros y por eso este mundo esta hundido en el pecado, por que no quieren darse cuenta de la capacidad que el diablo tiene para engañar pues el es padre de mentira y solo ha venido para matar, robar y destruir.
    La palabra de Dios dice en Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pidala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Porfavor despierten y escudriñen un poco las escrituras, no es fanatismo simplemente lo que el Señor Jesucristo desea es que nuestros ojos espirituales sean abiertos y conocereis la verdad y la verdad os hará libre.

  14. Ese ultimo comentario estoy de acuerdo en parte, fuera de sonar religioso es verdad que los mensajes subliminales nunca traen nada bueno, me gustaria ver mensajes subliminales que digan de ser bueno y no que hablen de satan o sexo. Lo que me parece muy raro es que los mensajes de estos 2 videos no… no parecen satanicos porque parecen… no se entienden! simplemente eso.

  15. Las frases invertidas de passion estan intencionalmente puestas ahi porque la cancion es asi, no son mensajes subliminales.

    De hecho si buscas la letra de la cancion tiene entre parentisis las frases invertidas que tienes que cantarlas al reves porque incluso te las dan al derecho.

  16. De hecho deberian preocuparse del mensaje subliminal que dejan las palomas cuando sora y roxas caen a los vitrales.

    las palomas cuando desaparecen dejan escrito SEX con las luses de donde se pierden de vista. tanto en el kingdom hearts I como en el II .

    este mensaje aparese tambien cuando mufasa desaparese de las nubes en el rey leon 1 (la version original de la pelicula. en la DVD no esta)

  17. la verdad yo creo que fue una buena jugada la de los mensajes ademas no podemos negar que tanto al reves com al derecho los videos y la musica esta buenisima , yo creo k le dan un giro nuevo y mas atractivo al juego , ya que todo en el es una aventura incluso el solo escucharlo , no cren??

    ademas en ambos videos solo te dicen que deves de ayudar a que llege todo a buen fin y para nada habla de sexo o demonios, incluso si fuesen demonio XD todo es tangible como por ejemplo la cancion my sweet banana XD solo lean la lyrick se puede tomar de muchas maneras como “Take me like a sweet fruit and lay down all your body
    I’ll drink you like a juice of coco-nut ”

    y aki la lyrick completa

    Living in the jungle and jumping all the night, boy
    I’m looking for a yellow “banana toy”
    Take me like a sweet fruit and lay down all your body
    I’ll drink you like a juice of coco-nut

    Shake shake let me do ‘cause I’m on fire
    Look at the moon light is all around
    Time to stay all the night with desire
    Take off your suit and dance with me tonight

    Chorus
    My sweet my sweet banana
    I think of you every hour
    My sweet my sweet banana
    I wanna dance till the morning, boy
    My sweet my sweet banana
    I wanna be like your mama
    My sweet oh sweet banana
    You know the fruit that I like is you

    _____________ç

    jejeje y bueno lo de el espejo y todo XD no se me da lata traducir al coñesco tooo XDDDDD

  18. en realidad los mensajes subliminales tienen referencia al juego asi que si en realidad los colocaron a proposito fue por la simple razon de que se viviera la experiencia en mas plenitud… y sobre lo de que no existen… la primera prueba que se hizo fue en un cine y se comprobo que si existian (con la historia de cocacola y las palomitas de maiz)…

  19. Ambos vídeos de Kingom Hearts son muy interesantes. Si se dan cuenta es una canción perfectamente estructurada, fuera de los “mensajes subliminales”. Si os dais cuenta la canción tocada al revés sigue hablando del juego, lo que me parece una excelente publicidad para Squaresoft y Disney. El crear una canción con dos textos distintos, y que ambos sigan la misma temática me parece groso

  20. a ver que nosotros escuchamos las canciones al derecho y no al reves, pero hay gente que le gusta fastidiar y ponerse a decir tiene mensajes satanicos, ohhh, ehan jugado al juego?? bueno, yo todavia no me he pasado el segundo pero jueguenlo escuchen la cancion normal, y despues al reves y vean el juego,( esos supuestos mensajes subliminales solo dicen cosas que pasan en el juego nada mas pero la gente le da muchos significados salvo el significadao que le dieron en realidad, quieren saber que significan agreguenme si quieren a mi msn, y diganme frases y el juego de kindom hearts que es. por ejemplo en una parte del video dice, ” I can’t close it= no puedo cerrarla(en este caso la puerta)) y eso pasa en el juego la cancion te describe la historia subliminalmente no lo entienden??

  21. Primero que nada, absolutamente todos los que usaron la palabra “satánico” en forma directa al Kingdon Hearts son una bola de INÚTILES, debes tener una falla permanente en el cerebro porque, analicemos la palabra y seamos prudentes un segundo: satánico deriva de satán, satán es el diablo, quienes son satánicos son quienes alaban a satán, osea al diablo, y en alguna de las 4 canciones escuchadas han sido satánicos??? yo misma se los respondo :NO, NI SIQUIERA DICE “SATÁN” NI SIQUIERA ALGO ABSTRACTA MENTE PARECIDO, Y DEJEN DE CAGARSE CON ESO.

    Segundo, todos ustedes que dicen “oh, los mensajes subliminales existen” yo aseguro todo lo contrario, si es por eso yo viví toda mi infancia viendo pokemon, hace unos meses me mostraron en youtube que canciones al revés decían que amaras a satán y mataras a la virgen, pues aseguro tener una vida plenamente católica, Y LO MISMO SE APLICA EN MUCHA GENTE.

    Tercero, Cristina vos sos una vieja con tres pendejos y te la pasas hablando boludeses en foros de gente joven, y encima pones la palabra de Dios como si de verdad fuera el tema central, SEGURO QUE SOS CRISTINA kIRCHNER PORQUE DECÍS COSAS TAN IDIOTAS COMO ELLA.

    Cuarto, Darien no se si se te paso por tu cabeza cuando todos hablaban del KH, PERO ESTO SE TRATA DEL KH Y NO DE ESA ESTÚPIDA CANCIÓN QUE EN REALIDAD NO INTERESA EN ABSOLUTO, ASÍ QUE SI OPINAS QUE TU OPINIÓN NO SEA DE ESE TEMA QUE NI SIQUIERA ESTA BUENO.

    Y por ultimo, ay que ser un tarado para no darte cuenta de las cosas como “I need more affection ” están colocadas a propósito, PERO AL PARECER NO TE DISTE CUENTA “GENIO”, Y LA CANCIÓN SANTUARY AL REVÉS EN REALIDAD NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS ME GUSTA PORQUE ESTA MUY BUENA A DIFERENCIA DE SIMPLE AND CLEAN QUE TE ACLARO QUE SOLO VOS Y OTROS PARANOICOS VEN ALGO AL REVÉS, Y EN REALIDAD ES MUY POCO LÓGICO DE TU PARTE, PORQUE DESDE CUANDO UN MONTÓN DE DELIRIOS ES SUBLIMINAL.

    Atte.

  22. mira a mi me encanta kingdom hearts y no sabia eso pero creo k es cierto en si mismo la cancion ya d x si era rara en mi opinion esta mu bien el mensaje

  23. MIRA ESTAS PICHES PENDEJADAS NISIQUIERA AY K TOMARLAS EN CUENTA TODO ESO DE LOS MENSAJES USBLIMINALES ES PURA MIERDA.!
    NO ES CIERTO
    SI MIRAS BIEN NO LO CICE CON ESACTITUD LAS PALABRAS ESAS ESTUPIDAS YO TE DIGO PORQUE PARA QUE HACES ESO PIENSAS QUE SOLO CON ESCUCHAR ESO SIN QUE TE DES CUENTA TE VA AFECTAR?
    PINCHE BABOSO LO MEJOR ES ESTAR CON TU MAMI DICIENDOLE QUE TE DE LECHE

    TAMBIEN CUANDO VI LO QUE HACIAN LOS MENSAJES DE POKEMON DESCUBRI QUE ESO NO ES CIERTO
    PORKE YO NO TUBE NADA DE ESDO DESPUES E ESTARLO VIENDO TODOS LOS DIAS

    EN FIN ESO DE LOS MENSAJES NO ES CIERTO NO HACEN NADA..>!!

  24. yo si creo en los mensajes subliminales me parece una pelotudez negarlos porque negarlos es aceptarlos existe porque no pueden existir ? si existen y a disney y toda esa mierda nada mas le improta vender ya mas de un kaso ai de disney que mete porongas o minas en bolas en los dibujitos animados esos sin que nadie se de cuente
    osea me parece muy de pelotudo decir que es mentira un invento es verdad osea lo pueden ver se eskucha te lo traduce que mas queres que venga la tipa y te diga si es subliminal?
    dejjense de joder lo qeu es es y no ai que aceptar los mensajes estos subliminales porque si no nos terminamos convirtiendo en lo que las grnades empresass quieren y es inkulkarnos el sexo para asi vendernos cualkier pelotudez hastaleugo

  25. estoy de acuerdo, con varios post de ahí arriba (march, nely, beto ect.) y mira, mi cancion favorita es simple & clean, y no estoy loca ni nada por el estilo, tambien he visto pokemon y aqui estoy… eso de los mensajes subliminales, son para gente con muuuucho tiempo libre que no tiene nada que hacer.

    Un saludo!

  26. Bueno… a mi me parece que si las personas quieren decir algo lo tienen que decir de frente… o no???
    si dicen las cosas al revés debe ser por algo…

  27. mira para los religiositos de arriba si os dais cuenta las palabras no dicen nada malo no es para ponerse a leer versiculos de la biblia
    y para joderos mas soy el anticristo2007 dejen ya de escribir en blogs para jovenes y metanse a curas coño

  28. mirad si os fijais bien os hablan de la trama de las emociones de sora y tambien cuando dicen he was ansem lo enfocan yo creo que lo hacen para que sepamos quien es bueno y quien malo

  29. ohhh perdonen, se me habia olvidado algo muy importante, estaba viendo d nuevo el video d passion, y me acorde.

    en la version de 12 mins d passion, la cual se llama: passion a story never ending, hay una parte donde invierten el sonido a proposito, donde dice : i need more afecction than you know,q es el mensaje “principal” del q tanto hablan,

    si quieren comprobarlo, escuchenla porfa
    att. elbe.

  30. no es que menosprecie el juego, pero hay otros juegos muucho mejores y se me hace extraño que haya tenido tanta acogida y exito.
    ahora, yo no creo en los mensajes subliminales ni tampoco creo que que lo que diga la letra al reves sea malo, sin embargo me pone la duda el hecho de que siendo este un juego dedicado en primera instancia para un consumidor joven o mas bien infantil (sin ofender a mi me gusta kh) contenga elementos incomprensibles.
    a simple vista es sospechoso.
    Aparte no es la primera vez que disney se encuentra en un dilema asi.

  31. si es cierto, las cancioness de mi artista favorito utada hikaru tienen mensajes subliminales !!!!! LO ACEPTO!! pero acaso no vemos mensajes subliminales en TODO !! y en ke nos afectan realmente ??? esa es mi pregunta ….. todos los ke hemos escuchado las canciones de utada hiaru no nos convierten en demonios o si? ami no me an afectado en nada ok ?? ……..

    TE AMO UTADA!!!!

  32. yo escucho las canciones al derecho y no al reves….. ademas noi encontre nada subliminal en las frases inicales de roxas y sora en los videos….

  33. yo pienso sinceramente ke las palabras son codigos muy complikados sin embargo algunas kosas se pueden aser sin kerer keriendo km0 al decir la palabra “mora” muy seguido se escucha la palabra amor… aunque sy realmente hay mensajes subliminales que son intencionales! lo uniko ke puede aser uno es decir yo rechazo esos mensajes negativos ya que toda mi vida he visto peliculas de disney que es la mas peleada! de todas y creci normal sin ningun problema i con la suerte de conocer a dios desde que naci y supongo que solo la gente kon la mente mal syempre buskandole el mal sentido alas kosas…ay sy nose puede aser nda…! sin embargo desde pekeña siempre senti aficion hacia este tema… preguntas?

  34. OYE! te faltó otra parte de KHII, de Sanctuary al revés, cuando dice “We all three grew” pasan a Sora, Kairi y Riku recostados en la arena tomados de las manos con sus apariencias antes de crecer :O!

  35. Todo el mundo sabe que si disney tenia mensajes subliminales era obvio que kingdom hearts y pixar también los tuvieran, bueno en lo personal puede que lo hayan puesto apropósito con la intención de que la gente siguiera o investigara la cancion (investigar = publicidad para disney) ahora tengo entendido que es solo en sactuary (passion) y simple and clean (hikari) aparecen en la version ingles, alguien las ha escuchado en japones y español? tambien oi sobre un supuesto mensaje subliminal pero que era en una parte del juego (suspuestamente el rostro de jesus sale) deporsi en todo lo que vemos siempre hay una “mala o diabolico” hisntoria.

  36. busqwen el videoclip de KORN-RIGHT NOW
    la letra no es muy interesante qwe digamos y el video es algo perturbador pero si se dan cuenta dice RIGHT NOW justo en el momento qwe el personaje del video se auto lacera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s