Origins…


Ahhh…Todavía recuerdo cuando me prestaron Silent Hill 4 para PS2…
Me dió tanto miedo seguir jugándolo, que no pasé del nivel de la vecindad…Y lo regresé a su dueño poco después de eso.

Después, me compré el Silent Hill Experience para PSP, pensando que no sería TAN aterrador leer un cómic animado y ambientado por música que jugar un videojuego de la misma serie.
Pero me equivoqué. Aunque no me dio tanto miedo como el título, sí fue considerablemente estremecedor.

Al haber terminado de leer las historietas que se incluían en Experience, me decidí a ver videos de los juegos anteriores para recordar los “viejos tiempos”, cuando todavía andaba golpeando fantasmas, bebés mutantes con dos cabezas, bajándole a la música para no aterrorizarme y corriendo por mi vida; aparte, intentando mantenerme tranquilo (cosa realmente difícil para mí en un Survival Horror).
Al ver los clips de la cuarta entrega de la serie, me acordé perfectamente cómo se sentía jugar el título y lo mucho que me causaba miedo; de hecho, hasta llegué a sentir escalofríos…

Hace poco apareció un trailer del nuevo título de la serie, Origins. Éste es la precuela a la primera entrega de la misma, y será para la portátil de Sony, el PSP.
Para serles honestos, ya vi este clip más de una vez y no me causó casi nada de miedo…
¿Sería porque no lo he jugado? ¿Será por los clips que eligieron para el trailer? ¿Será que por fin superaré el miedo a todo título relacionado a Silent Hill?
Puede que las primeras dos preguntas sean respondidas facilmente, pero dudo que la última se cumpla.

De cualquier forma, es sólo un trailer, y no podemos decir que el título será bueno o malo hasta que lo probemos.

Responder

