Al Fin, de Vacaciones!!!

Por fin estoy de vacaciones!

Todo este semestre he andado ocupadísimo…Aún más que el pasado, de hecho. He tenido que hacer de todo un poco: escribir ensayos y hacer las tareas de cada materia, quedarme a clases de kendo, estudiar para parciales y finales, y dormirme muy tarde, y grabar radionovelas, y reportajes, y comerciales de televisión, y mensajes subliminales, y trabajos en equipo, y una animación en flash pagada, y usar flash hasta el cansancio, y aprender a hacer correctamente diagramas de flujo, y a mejorar mi redacción, y a volverme bueno en Química, y a recordar muchas imágenes para Historia del Arte, y a aprender Francés, y a aplicar las figuras retóricas, y acostumbrarme a llegar a mi casa a las 7:30 de la noche, etcétera y etcétera…

A final de cuentas creo que todo lo que aprendí me sirvió y servirá bastante en el futuro. Las relaciones que tengo con todos mis amigos se solidificó más y hasta llegué a hacer algunos cuantos nuevos.

Bueno, después de todo eso…A disfrutar!!!

Responder

