Watch This! Miss Murder

Un día como cualquier otro, durante un fin de semana en periodo de clases…
Paola se encontraba jugando Wii, mientras Dania y yo grabábamos videos en la laptop por simple diversión.

Después de un rato, se me ocurrió y les propuse comenzar a hacer el video de Miss Murder en ese mismo momento.
Las dos aceptaron y nos fuimos a casa de mi abuela a grabar.
En el camino nos detuvimos a tomar algunas fotos, llamándole a esta “sesión” la “Photoshoot de Miss Murder”.

Al llegar, pedimos permiso para usar la casa. Después, nos pusimos a buscar partes para el disfraz en el clóset que estaba lleno de todo tipo de ropa.
Al terminar, las niñas se fueron a pintar, mientras yo dejaba cargando la laptop y me ponía a pensar qué, dónde y cómo grabaríamos las escenas de ese día…

Estuvimos filmando las partes de Dania, Paola y mías: las partes en las que cantamos, cuando se tortura una a la otra, las corretizas, los efectos con luces intermitentes, y claro, el vómito de la primera.
Se estaba haciendo tarde y ya todos estábamos muy cansados, así que nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Luego nos enteramos que Paola se tenía que ir, y que no la tendríamos para el segundo y último día de grabación.
De todas formas, Dania y yo nos vimos en la noche y terminamos las últimas escenas: la que llamamos el “concierto” o “versión en vivo” de Prelude, los pasillos, las escaleras y finalmente el asesinato.

Terminamos casi a la misma hora que la vez pasada, y nos fuimos a dormir.

El domingo pasé todo el día editando el video. Me desperté por ahí de la 1 PM, y después de finalizar mi trabajo fui con mi papá al cine.

El video se estrenó dos semanas después de estar listo, porque queríamos que todos estuvieran presentes; aunque no se logró a final de cuentas, porque Paola no estuvo en el estreno familiar, debido a un viaje que realizaría ese mismo día, en la mañana. De todas maneras, lo vio antes que todos junto con Dania, durante la Premiere exclusiva.
Cabe mencionar que el clip no había sido visto por nadie más que yo antes del estreno.

Pasé el link a todos mis amigos, lo puse de nickname en MSN, subí una imagen a myspace y también coloqué una en el blog.

Al igual que Prelude 12/21, este video surgió en el día menos inesperado, pero con la inspiración, actuaciones, objetos, escenario, ambiente y efectos especiales necesarios para lograrlo. Aunque tuvimos que limitarnos mucho debido a que la grabación del clip se llevó a cabo con la cámara de la laptop, logramos encontrar bastantes de los ángulos que buscábamos. Además, el video se terminó convirtiendo en la versión “Director’s Cut” de Miss Murder, debido a esa unión con Prelude 12/21 que posee el video.

Por desgracia, cuando lo subí Youtube, el audio no se sincornizó correctamente con el video, así que notarán el desfase al principio; pero después no se verá la diferencia.

Los dejo con el video hecho por mí que más me ha dejado satisfecho hasta el momento: Miss Murder…

Nota: Está a su interpretación quién era buena y quién no.

3 pensamientos en “Watch This! Miss Murder”

  1. *a ps ta chindona la parte del bomito fue lo k mas me dio risa casi me orino .

    *estubo chido,pero no aparecieron losconejitos, aunque sea hubieran puesto el gato de la abuela.

    *siquiera te hubieras makillado w como la loca del video. pero si me gusto 1 ch.

Responder

