Se Acabó Death Note

Death Note 2?

Hace un buen tiempo, empecé a leer el manga de Death Note, debido a que no podía quedarme esperando una semana completa para ver el siguiente episodio.

Continué leyéndolo hasta que me dí por vencido, porque no era lo mismo ver la serie animada que leerla, así que me puse un “hasta aquí”. Cuando la serie se puso al corriente, -donde yo me encontraba-, seguí viendo los episodios de ésta.

Pero después de llegar al número 32 y terminarlo, me ví obligado a adelantarme una vez más en el manga. No pensaba ponerme a esperar otra semana para averiguar qué pasaba después.

Y hace pocas horas, terminé de leerlo completo.
Aunque muchas personas ya me habían comentado cuál era la conclusión final, yo quería ver cómo se desarrollaban las cosas y presenciar paso por paso los movimientos de Near y Light.

No pienso arruinarle el final a los demás; pero como a muchos, me dejó bastante insatisfecho. Sin pasarme al proporcionar información, creo que Ryuk pudo haber tomado otra desición. Aparte, Mikami pintaba a ser más astuto de lo que resultó ser.
Sí, soy medio fan de Near y toda la cosa, pero…no sé….

Habrá que esperar a que traduzcan el décimo tercer manga, o “How to Read”, porque los scans que encontré contienen otra historia extra, de hecho, la imagen que ilustra este post pertenece a la misma.

Responder

