100, 000 Visitas!

Hace algunas horas, Zeon’s Twilight Blog cumplió sus primeras 100, 000 visitas.

El blog ya llevaba algunos meses antes de ser transferido a WordPress, pero comencé a contar las estadísticas y el “tiempo de vida” -por llamarle de alguna manera- hasta la transferencia al primero, por ahí de Junio del 2006.

A lo largo de la existencia de este espacio, he cambiado los themes y headers en múltiples ocasiones, recibido comentarios extremadamente positivos, críticas exageradas e injustificadas, sorpresas por parte de los lectores, momentos de inspiración, agregado nuevas categorías, diferentes secciones (Fotos, Videos); pero sobre todo, una gran felicidad. Estar escribiendo por gusto y saber que a la gente le gusta lo que lee me da una gran satisfacción.

Quiero agradecerle a todos los que han ayudado a este sitio ya sea con sus comentarios, links, o por simplemente visitarme y leerme.

Zeon’s Twilight Blog ha crecido poco a poco gracias a los lectores, y les aseguro que mientras haya un buen tema del cual opinar, video bueno o malo, videojuego, álbum de música, o hasta chisme interesante, el blog seguirá online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s