Bentley Bros: Resident Evil

He visto muchas parodias de videojuegos en Youtube. En especial, de Resident Evil; especìficamente del gameplay.

Pero ahora que estuve buscando clips de la cuarta parte de esta serie, me topè con unos bastante interesantes.
Estos son parodias hechas por un grupo de jòvenes ingleses que se hacen llamar Bentley Bros.
Los videos muestran casi todo Resident Evil y Resident Evil 4, de una forma bastante còmica.

Aunque el de RE4 no me gustò tanto porque despuès de un rato perdiò el chiste, ambos me parecieron entretenidos, y se nota el esfuerzo que le pusieron los jòvenes para hacer su video casero de una de las series de terror màs importantes de Capcom.

10 comentarios en “Bentley Bros: Resident Evil”

  1. los bentley..jaja! si,dios,yo estuve enamorada de miles,el que hacia de leon kennedy en re4,pobre chico,le jodi durante casi un año por el msn,lo llene de emails y lo volvi loco,pobre,ahora me arrepiento,fui re obsesa con el pobre,pero fue divertido mientras duro la caceria,despues me canse de rogar y ser cazadora.aunque nunca se sabe si no le volvere a escribir algun otro mail…nunca se sabe
    xd

  2. pues vi el video y les quedo muy bien, admiro que hayan terminado ese pequeño proyecto ya que yo he intentado hacer cortometrajes parecidos (de parodias) y a la media hora me decespero por que no me sale como quiero, espero encontrar la forma de descargar este video, ya que solo se puede ver por youtube, si alguien sabe como digame, mi correo es zayan_x@hotmail.com

  3. ohhh si me gusto mucho esas parodias que hicieron ellos sobre Resident Evil, pero lo que mas me dio risa fueron las de The babisitter, Guitar Heroes 3 (jejejeje esa es buenisima) y la de Mr. Gears of War man (jajajajajajaja esa es la mas exitosa de todas por su comicidad y esos chistes (aunque en ingles) fueron muy graciosas y groseras jajajajajaja

Responder

