t.A.T.u.: Waste Management y Don’t Regret

Una vez màs, por medio del blog de Myspace, t.A.T.u. diò noticias acerca de su tercer àlbum.
En este comunicado, se revelò que el nombre el tercer disco serà “Upravleniye Otbrosami (Waste Management)” y una canciòn que muy probablemente cantaràn durante el festival lleva el nombre de “Ne Zhaley (Don’t Regret)”.
Aparte, Julia dijo que no està preocupada por su segundo embarazo y que aun asì cantarà en el concierto pròximo…

“Worries of Zvukovya regarding new Julia’s pregnancy were chased away by Julia herself.

“First of all”, she said, “It’s not the first time and I know how to handle it. Secondly, the third month is not a critical time. I’m in a great and adequate shape and I’m intended to perform at least until October. And last thing, there’s nothing to worry about. You know this song, “I’m pregnant, but it’s temporarily”. Ha-ha…”

Meanwhile the freedom and love parade from t.A.T.u. at our festival will be included in the footage of the new American-Russian movie Finding t.A.T.u.. A full length music drama for youth based on Alexey Mitrofanov’s novel “Tatu Come Back” with the budget of $12 mln will culminate in a huge t.A.T.u. gig, where after all troubles and hardships two young girls – Janie and Lana – will finally find their simple human happiness. That’s why everyone, who happen to be on the spot at Luzhniki on that very day, could get into history of world cinematography.

Besides the movie, t.A.T.u. are fully occupied recording their third album at the studio in Los Angeles, and the music industry is looking forward to the new material from the scandalous band. It’s possible that a new song Ne Zhaley (Don’t Regret) is going to be performed at the festival. Taking into account this very special t.A.T.u. sound, the album itself promises to be less depressive than Ludi Invalidy and more dance style. Valery Polienko and Sergey Galoyan, the authors of the most smashing t.A.T.u. hits Ya Soshla S Uma (All The Things She Said) and Nas Ne Dogonyat (Not Gonna Get Us). are involved in the production – which promises the LP to go huge.

Of course, the typical t.A.T.u. metaphoric lyrics will stay and continue Ludi Invalidi logic. The new album will be called Upravleniye Otbrosami (Waste Management). Dumb people, who’ve never got t.A.T.u. lyrics, won’t probably get them this time. And it may happen that some will rush to the courts again. But those who know what it is all about, are guaranteed the ass-kicking thrill.”

Vaya, no me esperaba que anunciaran de la nada y tan ràpido todo esto, pero definitivamente son grandes noticias.

18 pensamientos en “t.A.T.u.: Waste Management y Don’t Regret”

  1. ojala y tatu jamas se separe por que son la revolucion de la vida y para todos los fans de tatu quiero que sepan que tatu es lo mejor lo mas sincero sobre todos y todas asy que tatu forever

  2. estoy contigo cristy hojala nunca se spre por q es la 1 vez q veo q 2 chavas como ellas se allan atrevido a tanto pero eso es un ejemplo para las perso q son como ella pero tien miedo salir y abrirse ante el mundo bueno me desp chaito

  3. la verdad esas xikas son re xvrs!!!!!!!!! sus canciones son bravasas y lokas… !!! xD puxa sobre todo all about us y all the thing she said son re xvr las amoOOooOoooOoo… quiero decirles a todos que tatu es lo maximo son resinceras y se aman… es lo mejoOoOoOoOooorrr…

  4. tATu son un estilo de vida , por lo menos para mi son todo desde que me levanto hasta que me acuesto, y espero algun dia poder hacer musica como ellas

  5. la verdad esque estoy de acuerdo con todos ustedes ellas son unas chavas super guapas y sus canciones estan chidas me facinan todas en total y fans de tatu gracias por apoyarlas los estimo suerte y nunca dejen de sonreir mi correo despues se los doy ok bye amigos

  6. Me encantan son lo mejo en genero musical ojala y nunca se separen yo llevo varios años de fan de ellas y aunque tal vez nunca fueron pareja de todos modos me dieron el valor de aceptarme tal y como soy las amo con todo mi corazon.

  7. las tatu son lo mejor qe me aya pasadooooo y atodos los y las fans tambiennnn las amoooooooo por siempreeeeee y qe el tercer discoooooooo sea un exitoooo gracias a ellas soy quien soyy

  8. hey son los mejor las quiero muchos soy unos de sus fam de verdad me gustaria q vinieran para venezuela . de verdad las amos a las dos . les deseo suerte muchos besos para ella de mi parte, aunque esten muy lejos

  9. esperamos el mejor disco de t.A.T.u. por estara bueno y queremos que este al al venta para ya escucharlo ok pero tambien quiero que llege el disco en ruso aqui en mexico por aqui tambien se escucha

  10. soy el mejor fans de tatu venezuela, ella son super y unas gran tantantes le deseo lo mejor con ese 3 disco,que mal q yuli alla aquedado enbarasado otra vez ojala q vengan x aca x venezuela bueno me voy chaoo

Responder

