Mi Módem Estalló

Por desgracia, al momento en que se llevaba acabo el Z Stream del Lunes 9, el módem inalámbrico estalló.
No pudimos avisar por medio del programa lo que ocurrió, así que les pido una disculpa por haber desaparecido de la nada.

Ya llamé a la gente de Telmex para que vengan a arreglar el problema, supuestamente en cinco días hábiles vendrán a mi casa.

Así que por lo pronto no habrá Z Stream hasta nuevo aviso.
Muchas gracias por sintonizarnos.

Edit: Al siguiente día de haber reportado el incidente a Telmex, un técnico vino hasta mi casa y reemplazó el módem viejo por uno nuevo -y en mi opinión, más “bonito”-; así que ya estoy de vuelta.

Responder

