Resident Evil 5, OMG!

Durante la conferencia de Microsoft, en el mini-E3 de este año, se mostró un trailer nuevo de Resident Evil 5.
Aunque éste es bastante corto y tal vez no revela todos los detalles del nuevo juego, sí podemos apreciar con más calma los más nuevos enemigos.

En Resident Evil 4 ya estuvimos peleando hasta el cansancio con Españoles, maniacos con sierras eléctricas, monjes que te querían “Coger”, hombres mutantes que llevaban por nombre “Gigante”; además de otras abominaciones creadas por el parásito llamado Las Plagas.

Pero ahora nos movemos de Europa a Africa (O posiblemente algún lugar árido en Asia), donde los nuevos enemigos son de piel oscura y además; no parecen estar muy felices.
Estoy casi seguro que el personaje principal será Chris Redfield. Basta con pausar el video cuando se ve su brazo para poder apreciar la insignia de B.S.A.A. en su brazo.

Resident Evil 5 promete mucho visualmente, y no dudo que en cuanto a modo de juego e historia también. Habrá que esperar más detalles para conocer el futuro de este esperado título.

Anuncios

10 pensamientos en “Resident Evil 5, OMG!”

  1. saben soy super fan de resident evil he terminado todos los juegos del mismo porfavor me podrian dar la fecha exacta del lanzamiento del reident evil 5 y de la pelicula se los agradeceria mucho

  2. y otra pregunta mas el resident evil 5 solo va a salir para la xbox 360 o tambien va a salir para el ps3 o va a ser multiconsola gracias de nuevo

  3. Todavía no hay fecha exacta de Resident Evil 5. Aparecerá para PS3 y Xbox 360. No me sorprendería que más tarde lo adaptaran para Wii.

    La película se estrena el 21 de Septiembre en EUA y el día 2 de Noviembre en México.

    Saludos!

  4. cuando se estrenara resident evil 5 para wii y en mexico me parece que kijuju deberia estar abandonado por cierto no habra mas …..españoles,ostia la compañera de chris es negra,los zombies son negros ,una confucion en el videojuego y puedes matarla,quien sera el cabecilla del pueblo,que paso con leon y jill valentine,que hace albert wesker en el videojuego acaso ayudara a chris deberia estar el español que ayuda a leon en resident evil4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s