17

Mis primos y yo jajaja

¡Hoy es mi cumpleaños nùmero 17!

Ayer fui a celebrar con mi familia la ocasiòn, y me divertì bastante. Aparte, estrenamos el màs nuevo “video”. ¿Que por què pongo las comillas? Porque no es un video nuevo como tal, màs bien es una compilaciòn de escenas no utilizadas y varios bloopers, les recomiendo checarlo.

Què ràpido se ha ido el tiempo…
En un año ya voy a ser mayor de edad, wow…

2 pensamientos en “17”

  1. Feliz cumple mijo!, si lo se 1 hora legamente tarde jaja, pero t estube mandando comment por hi5 y ninguno se ponia por el maldito hi5!!!

    Luego trate en myspace pero no me abre la pagina!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!

    Jaja pero q padre q t la hayas pasado xido, y q t la sigas pasando super, ojala y hayas podido salir con uknowho y se la hayan pasado super!!!

    Take Care, nos vemos pronto!

  2. hola! reviso cada q puedo tu blog, tal ves sea un poco tarde pero aun asi, aunke no te conozca me gusta mucho tu blog, y tus videos son geniales, te deseo un muy feliz cumpleaños, ojala cumplas muchos mas y espero poder seguir viendo tus videos y tu programa.

    FELICIDADES!!

    Rx

Responder

