Más Resident Evil 5

A partir de hoy se puede descargar el nuevo trailer de RE5 en HD, por medio del Xbox LIVE Marketplace. Y además, mañana aparecerá en la PlayStation Store.

Nos dieron una pequeña probadita del juego en el primer trailer que apareció, pero en este nuevo podemos ver un poco más de la historia, el punto de vista de Chris Redfield, el modo de juego, un habitante siendo infectado, una mujer misteriosa y muchos, muchos Afroamericanos molestos.

Al parecer, Resident Evil 5 se parecerá mucho a su antecesor en cuanto a modo de juego, pero en esta ocasión, habrá muchos más enemigos atacando a la vez; y lo peor, es que todavía con más velocidad y fuerza.

Otro detalle bastante interesante de mencionar, según Destructoid, es que en esta ocasión, además de Chris Redfield, aparecerá Osmund Saddler, Albert Wesker, Steve Burnside, Ozwell E. Spencer, Jill Valentine, la voz de Ada Wong, y dos nuevos personajes: Yoko Suzuki y Rita.

Aparte, hay rumores muy fuertes acerca de la aparición de Billy Coen (RE 0) en esta quinta entrega.
Según esta misma página, el actor de voz fue forzado a quitar de su página que haría la voz de este personaje.

Cada vez se pone más interesante la cosa, y con la aparición de tantos personajes conocidos y otros nuevos, Resident Evil 5 promete más y más.

Anuncios

16 pensamientos en “Más Resident Evil 5”

  1. Porque no vimos si alguien tomó un sample de él para hacer un clon, sólo nos tocó jugar la parte de Leon, no sabemos si hay alguien más involucrado en eso.
    Tomen en cuenta que sólo nos enseñan parte de la historia, no todo lo que pasa alrededor.

  2. * Ver el perfil de Victor Z
    * Victor Z

    * Miembro desde el 15 marzo 2007
    * Puntos totales: 592 (Nivel 2)
    * Puntos conseguidos esta semana:

    * –% Mejor respuesta
    *

    Victor Z
    0

    Mejor respuesta – Elegida por ti

    son rumores, pero yo lo creo cierto ya que E. Spencer nunca a aparecido en forma fisica y se cree que sea el enemigo mas poderoso aparte de wesker. Wesker todavia no esta confirmado pero yo creo que al aparecer Chris Redfield tiene que aparecer afuerza Wesker ya que estos dos tienen cuentas pendientes. Lo de Jill no podria asegurarlo pero podria aparecer. Steve: el fue capturado por Wesker y se piensa que en esta quinta entrega aparescan ellos dos ya que Wesker nesesita a alguien que le haga los mandados y como ya se dio cuenta que Ada no es confiable la cambio por Steve, supuestamente Wesker le enseño a Steve a controlar su transformacion pero si aparece Claire Wesker se vera en apuros porque Steve la recordara. Osmund Saddler: pues tal vez si aparesca por que no creo que un solo policia haya derrotado al jefe de los Iluminados aunque esta vez el no sera el jefe de jefes aparecera su verdadero jefe el que le decia que hacer en Re4. Espero averte ayudad

  3. A mí me da que el que sale al final del nuevo trailer es Steve Bunrside ¿no? puede que Wesker le este haciendo algun tipo de experimento, alexia tenía la ultima prueba del virus y murió dejandola en el cuerpo de Steve ¿no? yo creo que es Steve y viendo el RE 4 que Leon se encontró con su amada Ada seguro que Steve volverá a ver a Claire o eso espero

    1. donde viste ese trailer amo a steve burnside de verdad y quiero desear que vuelva con claire ayy (L) pero decime donde viste que aparece steve?? x fiss necesito saber urgente

  4. quien sale al final del trailer es una mujer, y es rubia, lo mas probables es que sea Sherry, ya q desde 1998 (incidente de racoon city – RE2 ) no se ha visto nada de ella, ademas de que wesker en su report confirmo que la tenia prisionera.
    Dudo mucho que salga Sadler y Steve.
    En cuanto a Billy y jill no opino nada, pero por otro lado espero que salga Ada!!!! cruzare los dedos!!! XD

  5. Que no es una mujer que es Steve el del final de video ¡¡jo!! como se nota que no conoceis a los chicos visuales del rock japones ¡¡que es un chico!! ¡¡a ver si entendemos de una vez que los hombres guapos son finos no bastos!! ¡¡¿ya por que sea fino tiene que ser una mujer?!! jo… que con Sherry no hubo ninguna incognita final pero con Steve si que la hubo pensemos un poco en el argumento de los resident evil ¿no? y en ese famoso diario de D.I.J que se conseguía en el modo batalla de Code veronica… Casi seguro que es Steve y algun día me daran todos la razon por que normalmente acierto en los argumentos… por que soy escritora y me da que es Steve.. y Ada seguro que no sale por que ella le sigue la saga a Leon no a Chris… ¡¡a ver si pensamos un poco con la cabeza!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s