Beautiful World


El más nuevo sencillo de Utada Hikaru sale a la venta el 29 de Agosto de este año.
“Beautiful World” incluye:

1. Beautiful World (”EVANGELION Shin Gekijouban: Jo” Theme Song)
2. Kiss & Cry (Nissin Cup Noodle FREEDOM Theme Song)
3. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-
4. Beautiful World (Original Karaoke)
5. Kiss & Cry (Original Karaoke)
6. Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX- (Original Karaoke)

Como podemos observar, el nuevo single incluye el éxito “Kiss & Cry”, mismo que fue utilizado para la publicidad de sopa Nissin en Japón; mientras que “Beautiful World” es el tema principal de la película EVANGELION Shin Gekijouban: Jo.
“Fly Me to the Moon” aparece una vez más, pero en esta ocasión como remix.

Si se están preguntando: “¿¡Y qué demonios hace Utada Hikaru cantando una canción para la película de Evangelion!?” La respuesta es bastante simple, el creador es fan de ella, y le pidió que participara.

En mi opinión, la canción es realmente buena; movida pero triste, y como siempre, presenta una melodía muy original; la cual será del agrado de muchos.
Contando con sintetizadores, la música creada por ellos y la forma en que Utada canta los coros, esta canción no puede ser pasada por alto.

3 pensamientos en “Beautiful World”

  1. Una canción muy buena, en mi opinión. Espero que a esta le hagan un PV decente, la verdad es que el de Kiss & Cry me ha decepcionado un poco.

  2. HIKARU UTADA deporsi tiene una voz y un estilo unico se diferencia de las demas cantantes, para los fanaticos de ella como yo me encanto desde que la escuche , sus coros , todo recordaran que desde ´´PASSION´´ para kingdom hearts impacto y gusto a bastante gente , sigue asi hikar uutada, espero poder conseguir este video beautiful world ,si alguien sabe como porfis avisen .

Responder

