De Vuelta a Clases

El 6 de Agosto regresé a la escuela.
Vaya, disfruté mucho las vacaciones: descanse, escribí, jugué DS, Wii, me traumé con RE4, ví varias películas, creé el Z Stream, y demás. Por desgracia, el tiempo para descansar se terminó; es hora de volver a trabajar.

Si tengo tiempo libre, estaré actualizando el blog los fines de semana, pero aun no es nada seguro, ya que tengo que leer varios libros, entre los que se encuentra la larga Odisea de Homero.

No sé ustedes, pero no puedo esperar a las próximas vacaciones; ¡Y eso que estamos lejísimos de ellas!
Sólo hay una solución: Dejar que el tiempo pase, trabajar, estudiar, trabajar, estudiar, trabajar, estudiar, trabajar, estudiar…

4 comentarios en “De Vuelta a Clases”

  1. buenas mr. zeon

    pues la neta es muy cierto lo que dices, no hay de otra mas que trabajar y estudiar y ahorrar para los juegos venideros, y si, estamos lejìsimo de las proximas vacaciones (navidad). bueno, tal parece que no te leeremos por aqui muy seguido; lo cual me llama algo la atencion pues tu blog siempre anda fresco y con noticias que realmente importan en nuestro bendito vicio (vg).
    tambien me llama la atencion en el blooperpack k al final dice “new video 2008” nos tendremos que esperar? bueno solo tu decides pero por eso mismo escribo mi comment y algunas sugerencias si no te importa: has pensado realizar un video con musica electronica? digo esto xk la neta ami no me llamaba la atencion pero ahora no dejo de buscar buenos tracks hay muy buenas rolas,
    que tal una parodia de zelda? si lose, es algo complicado, o que tal una RE4? esa si se ve posible pues ya conocemos a tu staff zeon=leon dania=ashley chica de cabello obscuro= ada (perdona es que a ella no la has presentado MISS mURDER). Bueno kreo k ya escribi demasiado ojala y este semestre n0s vaya chido. aaahh una pregunta ¿como se llama la cancion con la que empieza el video del blooperpack , me parece que es maroon 5 pero xfa me podrias aclarar? bueno hasta luego mr. zeon p.d. ya lograste sacar el rayo laser en RE4? y kuando habra mas fotos? XD

  2. Hola, qué tal.
    Hay una entrada en el blog referente al Blooper Pack #1 y sus tomas del final.
    Así es, dice que el nuevo video sale hasta el 2008 y es cierto, hasta el próximo año aparecerá el nuevo clip promocionado.
    Las sugerencias siempre son bien recibidas ;).
    De hecho, me gusta bastante The Prodigy y The Chemical Brothers, pero de momento no tengo pensado usar canciones del género electrónico para un video musical.

    Acerca de las parodias: ya tengo varios planes. He estado checando las votaciones en la encuesta, y si todo va bien, tendremos una parodia de un videojuego muy bien conocido el año que entra. Más tarde anunciaré de qué título es ;).
    La “chica de cabello oscuro” se llama Paola, por cierto.

    Sí, es de Maroon 5 y se llama “Can’t Stop”, del álbum “It Won’t Be Soon Before Long”.

    No, todavía no lo he obtenido, y la verdad no me dan ganas de pasar el juego en Professional, y mucho menos tiempo tengo. Pienso buscar un save en Internet.

    ¿Fotos? ¿A cuáles te refieres?

    P.D.: ¿Desde cuándo y de dónde nos conoces, Ángel?

    Saludos!

  3. good evening! master zeon.

    thanx por la respuesta.pues ni hablar hay que esperarnos hasta el 2008 pero confio en k sera un video de calidad como solo tu sabes hacerlo. aah lo de musica electronik bueno no crei k t gustaran grupos algo comerciales sino a djs k producen y crean sus propias mezclas como armin van buuren o van dyk o tiesto k neta en lo personal ya no dejo de buscar y buscar sus trax y si me lo permites para k te des una idea date una vuelta en youtube y checa los videos y en especial los de van buuren checa el de “this world is watching me” y veras de lo k hablo, perdon me emocione pero es que ami me gusta la forma de plasmar fotografia y video y hacerlo sentir en verdad con la musica neta, tus pasos los sigo desde aquel egs 2005 recuerdo bien yo estaba a punto de pedirle un autografo a akira pero tu llegaste primero y de ahi cuando escribiste el art. para megaman zx en la revista que aperecio en portada khII t me hiciste familiar y pues desde ese tiempo sigo a diario tu blog , pero recuerdo k un dia de ocio buscando la historia de megaman y todo lo relacionado me tope con el sitio k tenias de este, y como k mi cabecita empezo a relacionar todo esto y pues ya te imaginaras el resto, lo de las fotos neta k bien te salen estan muy padres y pues no se tal vez fotos tuyas y de relajos en el cole, o de algo xtraño k t suceda en la calle ,etc etc, pero eso si y con todo el respeto k se merece por que es una dama; de tu prima dania k tiene una inminente belleza really really, haber si logras jugar con la p.r.l (rayo laser) por que la neta se siente bien bonito ese poder k saca, ahh no se si me puedas responder unas preguntas te lo agradeceria solo es curiosidad, que diablos paso con saucedo y chapela? y si ves atomix tv y recordar viejos tiempos quien se te hace mejor conduciendo la famosa SUX o CHOCOLATITO? ya viste al nuevo personaje de SSBB el “poketrainer” esta jalado no?? P.D. soy de puebla y actualmente me encuentro estudiando y juntando todo tipo de recursos para empezar a hacer mi propio medio informativo de entretenimiento. SALUDOS y GRACIAS.

  4. Hola de nuevo.
    Ya chequé el video; la canción y éste me parecieron buenos, pero aun así me sigo quedando con los grupos que ya te mencioné; aparte, me voy más por otros géneros de música que electrónica.

    Me hace feliz y sorprende que alguien me esté siguiendo desde hace ya dos años, -no estaba enterado-, pero ¡Qué bien!

    Fotos subiré conforme vaya tomando. De hecho, ya hay muchas en la sección del blog con este nombre. Actualicé esa página y le cambié el link a donde ahora hospedo las fotografías, Zooomr.

    Cada uno de ellos está trabajando por su cuenta. No tengo URL de blog o algo semejante de Chapela, pero el de Pepe es este.
    No te podría responder acerca de cuál conductora prefiero, porque dejé de ver Atomix TV, leer la revista y checar el sitio desde hace poco más de un año.

    Sin duda alguna, me sorprendió el anuncio del Pokétrainer. Ya quiero ver qué tan fuerte es comparado con los demás…

    Gracias por tus comentarios, nos estamos leyendo.

    Saludos!

Responder

