Especial Toukan Manga No. 06: Mega Man

Como ya les había comentado en un post anterior, mi amigo José Saucedo me invitó a colaborar en la revista Toukan Manga hace unos meses. Después de participar en el especial de Sonic, me tocó escribir para la edición de mi personaje favorito que celebra su veinteavo aniversario este 2007: Mega Man.

Al igual que los números anteriores, el de Mega Man contiene todo lo que necesitas saber acerca de este famoso personaje, sus amigos y enemigos, fanáticos, juegos, historia y más.

Para mí, debido a mi fanatismo por el personaje, el diseño del especial y por el hecho de que participé mucho más que en ocasiones anteriores, el número seis de la serie de especiales de Toukan Manga se ha convertido en mi favorito.
Les recomiendo que lo chequen, no se arrepentirán en absoluto.
Ah, y cuando lo hagan, sus comentarios serán bien recibidos tanto en mi blog como en el de Pepe.

Ahora sí, ¡Cómprenlo ya!

Responder

