“It’s Britney, Bitch!”

It's Britney, Bitch!

¿Alguien recuerda a Britney Spears? Yo sí.
En los últimos meses, pasó por muchas cosas, entre las cuales viene a nuestra mente la histórica rapada.

En fin, después de haber estado grabando su disco, tras el anuncio del título de la nueva canción/single del mismo, “Give Me More” se leakeó ésta, y ahora es disfrutada por muchos fanáticos, haters, no-tan-fanáticos, amantes del pop, etcétera, etcétera.

Me sorprendió mucho la canción. En verdad no sabía qué esperar de Britney, digo, después de pasar por tantas situaciones difíciles y estar en rehab, me preocupaba cuál sería el resultado. Por suerte -y mala suerte para otros(as)-, la canción es muy buena.
La cantante mezcló su viejo y nuevo estilo de cantar y música, con lo que nos trae la susodicha “Give Me More”.
Desde el primer “It’s Britney, Bitch!” que se escucha al principio de la canción, esta pieza musical llama la atención, y no sólo eso; nos invita a seguir oyendo y ver qué onda con Spears.

Actualmente se puede descargar de este sitio, y la canción la pueden escuchar a continuación.

Yo no soy fan de Britney (pregúntenle a Dania y verán quién es), pero esta canción ya se encuentra en la lista de más escuchadas de mi iTunes.
Bájenla, no se arrepentirán.

5 pensamientos en ““It’s Britney, Bitch!””

  1. saludos master.
    …………..mmm britney, me acuerdo de viejos tiempos, la neta este single promete mucho , y ahora que se trae una onda asi del levantamiento del fenix parece que la diva ahora si demostrara una nueva cara really, en lo personal me da gusto que apesar de los problemas y despues de llegar alo mas bajo tenga una gran fuerza de flaqueza y eso lo admiro mucho en especial si tienes hijos o razones por las cuales vivir, bueno por otro lado queria preguntarte de donde o de que serie es ese fondo de 2 chicos fuego o hielo que tienes en el encabezado del blog me parecen conocidos, ahh y queria preguntarte porque ya no consumes atomix? es acaso una represalia de la jugada que te hicieron o protesta saludos master.

  2. Hola de nuevo!
    La imagen la saqué de deviantart.com, es de Tsubasa Chronicle, son Syaoran y Sakura.
    Yo ya no compro Atomix desde que mis amigos se salieron de ahí, y porque para mí no ofrece nada relevante. Aparte, siento que la revista ha decaído muchísimo.
    Si quieres leer más del tema en el mismo blog, busca en la search bar “Tiempos Atómicos”.

    Saludos!

  3. KE BIEN!
    CLARO KE BRITNEY VA A VOLVER CON TODO,
    ELLA ES UNICA, Y PS OBBIO KE LA CANCION
    ESTA PADRE, TAN SOLO CON EL HECHO
    DE KE LA CANTA LA PRINCESA DEL POP.

    GIMME MORE, VA HA SER LO DOBLE DEL
    EXITO KE TUVO TOXIC. BRITNEY,

    TODAVIA NI SACA VIDEO DE LA CANCION,
    Y LA CANCION YA ES UN EXITO.

    ESO ES TODO. BYE

    BRITNEY, !TE AMO!

  4. clarooooo
    que si
    jamas
    la
    olvidar
    nose

    en
    que
    fecha
    fue escrito esta pregunta mogolica
    pero britney volvio a la fama
    osea morite
    brit
    es la mejor no se a de olvidar jamas porque nadie llego a lo que hizo brit
    nadie es la mejor algunas personas osea mogolicasla odian pero llegaron a satar a la fma como brit no asi que esas personas pueden serrar la boca ok!
    brit teamo nunca te olvide no se en que fecha se escribio esto pero volviste jaja
    beso
    teamo

Responder

