Recomendación: Resident Evil Extinction

Resident Evil Extinction
Apenas acabo de regresar de ver Resident Evil Extinction.
Para serles honestos, rebasó mis expectativas.
Pensé que la película iba a estar muy mala, aburrida, y poco emocionante; pero para mi sorpresa, fue completamente al revés.

Obviamente habrá unos que la detesten y vomiten con tan sólo oir el nombre de la cinta, pero insisto, a mí me agradó.
Siento que hubo bastante acción, escenas interesantes, un principio bastante emocionante, una historia alterna pero interesante; aunque un final que-a pesar de que sí me gustó(pero no encantó)-, puede no ser del agrado de varios.

Eso sí, para no spoilear nada a los demás, sólo espero que no saquen cuarta, porque sería como la historia original de RE4 (las primeras versiones) pero con muchas Alices.

Son más que bienvenidos a comentar acerca de la película en este post.
¿Qué les gustó? ¿Qué no les gustó?

2 pensamientos en “Recomendación: Resident Evil Extinction”

  1. yo tambien acabo de llegar de verla, y la historia es mucho mejor que la 2.
    el final no me gusto, como que te hace querer mas.
    pero en general creo que esta buena, no muy apegada al juego, pero bueno a final de cuentas.
    saludos!

Responder

