Smash Bros Brawl/Dojo Se Retrasa

Smash Bros Brawl
Todos los fanáticos de los juegos de Nintendo, Metal Gear Solid, Sonic y demás estaban muy emocionados por la salida de Super Smash Bros Brawl. Sólo era cuestión de esperar hasta el tres de diciembre para que todos pudiéramos disfrutar de este prometedor juego.

Pero ¡Oh, sorpresa! Lo retrasaron.
Durante la conferencia de prensa de Nintendo, se dijo que en Japón se empezaría a vender en enero del año entrante.

Todos los demás videojugadores andan muy preocupados y desesperados por saber la fecha para América. A pesar de que no se ha anunciado la salida para nuestro continente, hay un sitio que probablemente responda a nuestra duda antes que Nintendo…

En el sitio de EB Games se colocó la fecha de salida para este juego en 2/10/2008, es decir, el 10 de Febrero del año entrante.
El sitio de esta tienda es reconocido por poseer fechas de salida generalmente correctas e incluso publicadas antes que los demás sitios especializados en videojuegos.

Habrá que esperar hasta el anuncio oficial por parte de la gran N, pero de momento, estoy casi seguro que EB Games no se equivocó en publicar dicha fecha. Y además, que nuestras vacaciones navideñas no serán tan divertidas como teníamos planeado.

Edit: La fecha de salida se confirmó oficialmente en la página de smashbros.com
Y evidentemente, yo tenía razón.

Anuncios

3 pensamientos en “Smash Bros Brawl/Dojo Se Retrasa”

  1. mi personal opinión es que no quieren afectar la salida de mario galaxy… seguro que smash brothers tiene mas exito que este y no quieren que las ventas de mario galaxy sean mas bajas que SSBB que mal!!! yo muero por tenerlo y habrá que esperar… por que que otra explicación hay a su retraso…

    navidad.. navidad.. triste sin SSBB..

    [+]

  2. pues valla tio ke pena tenia unas ganas de tener el juego y aora tendre ke esperar mas de la cuenta… pues valla… ke navidad mas triste sin el juego mas esperado :-S no hay derechooo!!!! pero en fin se dice que lo bueno se hace esperar no¿? pues ya veis ke si se hace esperar 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s