EGS 2007 En Menos de Una Semana

En menos de una semana se llevará a cabo el Electronic Game Show 2007.
Personalmente, y como ya leyeron por acá, el del año pasado estuvo entretenido para pasar el rato, saludar a varios amigos, recoger alguno que otro regalito y jugar Wii, pero nadamás.

Evidentemente, no soy el único que está de acuerdo con este hecho.
El EGS ha decaído en los últimos años, y para mí, su mejor edición fue la del 2005, donde regalaron una increíblemente bien hecha playera de Super Mario Strikers, hologramas de Xbox 360, la oportunidad de jugar esta misma consola antes de su salida oficial, además de otros detalles bastante agradables.

Konami no se encuentra en la lista de expositores de la página oficial del show, y por lo tanto, seguramente no tendremos MGS4. Qué lástima.
Mientras tanto, todos nos seguimos preguntando: “¿Y Brawl?”. Sería muy buena noticia que este título se encontrara disponible para jugar durante la edición del EGS de este año. De hecho, hay gente que no piensa ir si este juego no se presenta. En parte tienen razón por tomar esta decisión, y en parte no.

En fin, habrá que esperar hasta el 26 de Octubre para descubrir qué tal está el EGS este año, si los regalitos están mejor hechos y no reciclaron los del año pasado, si los juegos que presentan no salieron ya o están a punto de hacerlo, si las filas y zonas “VIP” serán más “VIP” -lo cual dudo bastante-, qué personas conocidas de la industria asistirán y demás mejoras necesarias para el show.

A menos que un meteorito caiga por mi colonia, o que haya algun error en la matrix, estaré en el EGS el Sábado 27 y Domingo 28 de este mes. Si me ven, y si no les molesta pasar a saludar, me dará gusto verlos por allá.

Anuncios

Un pensamiento en “EGS 2007 En Menos de Una Semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s