Factor GameRush

Este 24 de Octubre de 2007, me da mucho gusto anunciarles la salida de una nueva revista de videojuegos que no es como cualquier otra, y su propuesta es muy diferente e interesante al mismo tiempo. Estoy hablando de Factor GameRush.

GameRush no sólo cuenta con un gran staff que sabe y tiene mucha experiencia en la industria de los videojuegos, sino también con un tipo de contenido único y diferente al del resto del medio, mismo que no se enfoca únicamente en los videojugadores veteranos, sino también los en los más nuevos.

Aunque en este número no me tocó participar tanto como en otras ocasiones debido a diversos factores (proyectos parciales, exámenes, una increíble carga de tarea y demás), estoy muy orgulloso y agradezco mucho a José M. Saucedo por haberme dejado formar parte de este proyecto. Aparte, les aseguro que cuando tengan la revista en sus manos, se darán cuenta que este producto será de excelente calidad.

Antes de dejarlos con el press release oficial, es importante que sepan y no olviden que el número 0 se comenzará a repartir de manera gratuita durante el EGS de este año, y su oficialmente, su publicación mensual iniciará en Diciembre.

Factor GameRush
Antes que las gráficas, el sonido y la mercadotecnia, el objetivo de todo juego de video es divertirse. Bajo esta filosofía, y conjunto con las tiendas GameRush, Tonalli Media S. A. de C. V. presentará el próximo viernes 26 de octubre del 2007, en el Electronic Game Show, su revista FACTOR GAMERUSH.

FACTOR GAMERUSH en una publicación mensual que destaca en el medio de los videojuegos en México por ser la primera publicación creada para el público en general. Esta revista fue creada y desarrollada por profesionales en los medios de comunicación, que con más de diez años de experiencia dentro de la industria de los juegos de video, así como en televisión, radio e Internet, buscan ofrecer una nueva opción dentro del medio.

José M. Saucedo
Ha fungido como Editor en Jefe de publicaciones como “Contacto PSX”, “Bajo Control”, “Toukan manga presenta…” y “Atomix”, además que ha participado como colaborado en publicaciones como “Gamers”, “R&R”, “Maxim”, “High End” y “Cinemanía”. Actualmente cuenta con su propia columna en la sección de videojuegos del periódico “El Centro” de la Ciudad de México e imparte la cátedra “Teoría del Videojuego” en el Instituto Diseño de Videojuegos y Cinematografía Digital Aztec-Tech.

Rubén Olegnowicz
Ha participado como locutor y productor de radio para las estaciones Radioactivo 98.5 FM y Reactor 105.7 FM, estableciendo el primer programa radiofónico de México especializado en los juegos de video, así como también ha participado en la producción del programa “Atomix TV”. Actualmente cuenta con su propia columna en la sección de videojuegos del periódico ‘El Centro’ de la Cd. de México.

Habacuc Guzmán
Reconocido como conductor, guionista y productor del programa “Joystickeros” de MTV, además de participar, también, como conductor y guionista de los segmentos de videojuegos del Bloque Interactivo de MTV y del programa MTV Alerta

Como una puerta abierta al mundo del entretenimiento interactivo, FACTOR GAMERUSH manejará un contenido dirigido a las personas que conocen los juegos de video y la cultura que lo rodea, pero orientado principalmente a quienes apenas han comenzado a descubrir los atractivos de este medio de comunicación, por lo que el equipo que hace posible esta publicación desarrolla cada tema, investigación y reseña desde ese punto de vista. ¿Para quién esta hecho? ¿Es divertido? ¿Vale la pena comprarlo rentarlo? Éstas y otras preguntas son las que resolverán en cada recomendación publicada de FACTOR GAMERUSH.

El número 0 de FACTOR GAMERUSH será distribuido de forma gratuita durante el Electronic Game Show, el cuál se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre del 2007 en el World Trade Center de la Ciudad de México. A partir del mes de diciembre de este año, FACTOR GAMERUSH se encontrará disponible en las tiendas GameRush de la República Mexicana.

Así que ya lo saben, no se pierdan el número 0 de Factor GameRush, les aseguro que no se arrepentirán. ¡No olviden recogerla en su visita al EGS de este año!

Nota: Más información y updates próximos en El Espacio de la Omnipresente Chela.

Un pensamiento en “Factor GameRush”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s