¡Sí Sigo Vivo!

Sé que no he actualizado el blog en mucho tiempo, pero créanme, tengo muy buenas razones.
La principal es la escuela. Me encuentro en el periodo final del semestre, y tengo que entregar práctica de Biología, grabar un video de 20 minutos, escribir un divertidísimo ensayo de TOK, terminar mi diario CAS, escribir una respuesta creativa a un texto, sacar buenas calificaciones en exámenes continuos de informática y demás.

Y eso no es todo, después de terminar con los proyectos finales, siguen los exámenes finales. Espero poder poner algún post nuevo durante esta última temporada, para luego actualizar como se debe hacer. Aparte, les debo dos nuevos videos: uno que ya está listo y otro que iré a grabar mañana, mi nota del EGS 2007 y otros posts y actualizaciones que tengo pensadas para el blog.

De paso, les pido que voten en la encuesta que se encuentra en la barra derecha del blog, chequen el video de Sea Jewels si no lo han hecho, y estén pendientes de mi channel en Youtube para ver el más nuevo video que pienso subir en el transcurso de la semana entrante.

Gracias por su paciencia y sus constantes visitas. Nos estamos leyendo. 😉

Responder

