Preview de Beliy Plaschik (White Robe): Ready? Aim. Fire!

Como muchos ya lo saben, no falta mucho para que las chicas de t.A.T.u. regresen una vez más al medio con un nuevo álbum.
En lo que esto sucede, se está animando e intrigando a los fans con una probadita del nuevo video del primer sencillo del siguiente álbum, “White Robe”/”Beily Plaschik”.

Acabo de ver dicho preview, y la verdad, me dejó con la boca abierta. t.A.T.u. me había estado decepcionando bastante en cuanto a selección de sencillos y (especialmente) dirección de videos se refiere. Pero para mi gran sorpresa, el nuevo clip promocional promete, además de una muy buena canción y video, todavía más controversia. Si quieren saber de lo que hablo, nadamás denle click al botón de play…

Muy impresionante, ¿Verdad? Me sigo preguntando qué pasa después. ¿Le dispararán a Julia o no?
Lo diré una vez más: me sorprendió muchísimo el video. Por lo poco que he visto, la dirección promete mucho, y no sólo eso, también la canción; pero sobretodo, la historia.

Tendremos que esperar hasta Navidad para escuchar la pieza musical completa, y hasta el 29 de Noviembre para ver el video oficial en su versión completa. Esténse al pendiente, porque hay una versión que definitivamente no podrán pasar en televisión.

2 pensamientos en “Preview de Beliy Plaschik (White Robe): Ready? Aim. Fire!”

  1. hola estaba escuchando el new clip de tatu
    y la verdad es ke es demaciado bueno
    las escucho desde q tengo 12 años
    son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me entanto lo nuevo de ellas

Responder

