Ya Casi, Z Studios, Myspace Oficial, Survey Y Algo Más

Mañana tengo mi último examen final y estoy más que feliz de que por fin voy a tener vacaciones. He trabajado más que nunca este semestre, pero también me he divertido realizando otras actividades que no necesariamente se relacionan con la escuela.

Pude aprovechar el semestre para hacer videos con propósito de proyectos parciales y finales. Así estuve practicando unas técnicas nuevas que pienso aplicar en los nuevos videos que tengo pensados grabar. ¡No crean que ya se me olvidó el que les prometí para el 2008, eh!

Mientras terminan las revisiones de exámenes y yo me emociono por vacaciones y estreso por la última prueba, quiero que chequen algunos links y actualizaciones. Como probablemente ya vieron, del lado derecho coloqué un link al myspace oficial de Z Studios.

¿Qué es Z Studios? Muy simple, es el nombre que le puse a las producciones que realizo, específicamente los videos. Así como Smosh tiene sus “Smosh Productions”, yo tengo mis Z Studios.
De hecho, me gustó más ponerle Z Studios que Z Productions. Siento que “Productions” no suena tan bien junto con la Z; en general no me gusta tanto cómo se ve, suena y aplica “Productions”. No sé qué opinen ustedes.

Pienso abrir una página de Internet para Z Studios, pero será hasta unos meses más adelante. Estaba considerando hacer la página con selección de idiomas (con inglés y español como opciones), pero debido a que no he encontrado un “traductor instantáneo” y bueno, muy probablemente el sitio se quedará en inglés debido a que la mayor parte del público está constituido por gente que habla este idioma, como sea Ingleses, Norteamericanos, etcétera.

Mientras esto ocurre y otros planes se comienzan a llevar a cabo, subí una survey de Z Studios. Les pido que si tienen tiempo, la llenen porfavor. Me es muy útil saber su opinión y sugerencias acerca de los videos. Además, me interesa saber qué esperan o qué les gustaría ver próximamente.

Y hablando de próximamente…El video que se estrenará a finales o principios de año, “Bello Hijo: Cuando los Cerezos Maduran” está directamente basado en El cuento del Grial de Chrétien de Troyes, para que investiguen y/o lo lean antes de ver el video y le entiendan. Dura más de 20 minutos (debido a los requerimentos del proyecto final), así que váyanse preparando.

P.D.: Agregenos en myspace, estaremos más que felices de ser sus amigos. También recibimos dudas, comentarios y sugerencias por ese medio.

¡NO olviden participar en la survey!

¡Nos estamos leyendo!

3 pensamientos en “Ya Casi, Z Studios, Myspace Oficial, Survey Y Algo Más”

  1. hi master. mmm parece ke has estado estudiando mucho acerca de hacer videos solo que en lo peresonal me quede esperando algunas fotos del egs pero tal parece k no habra yo no fui este año porque mi intuicion me decia k no habria nada interesante y tal fue mi acierto k hasta saucedo kedo perplejo de la decepcion k fue, bueno espero el video t kede chido y seguimos por aca. suerte en los finales!!!!
    p.d. ya cuantas estrellas en el galaxi?

  2. Gracias! Por suerte ya terminaron. De hecho ahorita ando en la escuela esperando a que empiece la revisión de Matemáticas…
    En el post que subiré pronto sobre el EGS se explica por qué no hay fotos.

    PD: Ve leyendo sobre “El cuento del Grial” para que le entiendas al video nuevo. Nota: Ese NO es el video que promocionamos como “Para el 2008”, eh? 😉 Es otro que hicimos para la escuela.

    No he comprado Mario Galaxy todavía, pero muy probablemente se convertirá en la obligada compra navideña, junto con el MP3 Corruption.

    Saludos!

Responder

