Me Against Madonna

Ya tenía ganas de subir un video bastante chistoso que me encontré hace ya tiempo.
Los que llegaron a ver el video de Britney y Madonna de “Me Against the Music” hace algunos años, recordarán lo que todos dijeron al respecto: que Madonna ya estaba “muy ruca”, que eran lesbianas, que ya querían besarse de nuevo, que se quedaron con las ganas, etcétera…

Por suerte, los de MadTV aprovecharon todo esto, tomaron en cuenta los detalles extraños y no tan extraños del video original y realizaron su propia versión. Y lo mejor es que ésta no se aleja tanto de la realidad…En especial tomando en cuenta la manera en que personificaron a Madonna.

En el video original, yo siempre me reí con, de y burlé de Madonna y sus “maniobras” con el bastón. Los de MadTV supieron como ganarse mi gusto al exagerar el hecho tanto o más que como yo lo hacía. No se lo pueden perder, vean el video.

3 pensamientos en “Me Against Madonna”

  1. Madonna es unica, la reina del pop, y lo seguira siendo por siempre, nadie mejor que ella, la gente la envidia por tener talento a su edad y saber muy bien como hacer las cosas, es una falta de respeto, a esa gente le pagan por hacer eso, la plata mueve montañas, pero toda esa gente sabe quien es Madonna, y de seguro debe tener algun disco en su casa…riansé del talento que Madonna tiene, eso es lo que Madonna quiere, hablen de ella, Madonna ama eso, piensenlo!
    Madonna we love you!!!! MADONNA, LA REINA INDISCUTIBLE!!!

Responder

