El Misterio Detrás del Veinteavo Aniversario de Mega Man

RockMan 20th Anniversary
Aunque algunos no lo sepan, el famosísimo robot azul de Capcom, del cual un amigo y yo somos grandes fans, cumple su veinteavo aniversario el día de mañana. O hoy a media noche, como le quieran decir.

A mí ya se me había ocurrido y lo había estado pensando hace bastante tiempo, pero ¿Qué día sería mejor mejor para anunciar a Mega Man como parte de la lista de personajes de Super Smash Bros Brawl que su propio cumpleaños? Mi respuesta es ningún otro.

Aun no es oficial, pero a menos que anuncien el título de Wii de este personaje -del cual se ha estado hablando tanto últimamente-, estoy seguro que al menos lo van a declarar oficialmente como uno de los integrantes de Smash Bros para Wii.

Tal como lo dijeron en Destructoid, se ha armado mucho escándalo alrededor del aniversario del robot azul. Son pocos los títulos que se hacen de un contador (en cuenta regresiva), una visita a Nueva York de su creador, un video de 5 minutos, y venta de mercancía para promoción de este tipo de evento.
Cuando terminó el contador de Octubre, se anunció Street Fighter 4. ¿Qué pasará con este nuevo contador si hay todavía más promoción que la ocasión anterior?

No sé ustedes, pero al igual que Jonathan Holmes de Destructoid, me quedaré esperando hasta medianoche a descubir qué pasa cuando la cuenta regresiva termine.

Y claro, ¡Feliz cumpleaños Mega Man!

Anuncios

Un pensamiento en “El Misterio Detrás del Veinteavo Aniversario de Mega Man”

  1. que no se dan cuenta, Megaman definitivamente es parte de la familia Nintendo, al igual que sonic, merece ser invitado para pelear en super Smash Bros Brawl como regalo de su 20° aniversario, tambien se forma la trilogia: Mario bros, Sonic the edgehog y Megaman, (el megaman X es el mejor de capcom).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s