De Vuelta y Listo Para Grabar

Me da mucho gusto anunciarles que hace cuatro horas llegué sano y salvo a mi casa con mi familia; me la pasé increíblemente bien con todos ellos. El 2007 ya quedó más que atrás y es momento de continuar con el año nuevo. Y para iniciarlo, abrí una nueva encuesta en el blog acerca de lo que esperan este 2008. Las opciones no se limitan a las que aparecen ahí, pueden escribir su propia respuesta.

Por otro lado, ya tengo el post sobre el EGS 2007 desde finales del año pasado, pero debido a que mañana estaré viendo varias cosas del nuevo video a estrenarse, se me hará difícil subirlo este fin de semana; si tengo tiempo, lo terminaré pronto.

Una vez más les doy gracias a todos los que han estado viendo, votando y comentando los videos. ¡Hace poco llegamos a los 30,000 views con Miss Murder!
Espero seguir contando con su apoyo para los nuevos videos que se acercan y los que actualmente se encuentran en nuestro channel de YouTube.

Para este 2008 tengo planeados varios videos de Z Studios, así que por acá y allá nos andarán viendo más seguido, y en situaciones y papeles que no nos habrían esperado ver.
Por acá nos seguiremos leyendo también.

Z, Out.

Un pensamiento en “De Vuelta y Listo Para Grabar”

Responder

