Watch This! Goodnight and Goodbye

Goodnight and Goodbye - Z Studios

Aunque no se los había comentado en un post dedicado, como en el caso de McFly, y Utada Hikaru, por ejemplo, me considero fan también de los Jonas Brothers. Llevo casi un año escuchándolos y la verdad, su música me ha dejado bastante satisfecho. De hecho, alguna vez los llegué a llamar los McFly americanos. En fin.

Cuando Dania, Paola y yo estábamos planeando los videos que grabaríamos durante el 2008, me llegaron a decir que sería buena idea usar una canción de los Jonas. Al principio no estaba seguro si seguir su idea o no, porque de hacerlo, tendría que elegir una canción que después de oir tanto perdería su encanto, pero al final se terminaría convirtiendo en video. Estuve pensando acerca de mi desición, y cuando me di cuenta, ya había terminado de escribir el plan (o algo así como guión) para el nuevo clip. A pesar de ser la canción que más me gustaba y escuchaba del CD, elegí “Goodnight and Goodbye”.
Esta canción me parecía y sigue pareciendo muy buen material para sencillo, pero la banda no lo ha aprovechado aún. Eso es bueno, porque así tengo la oportunidad de grabar mi propia versión sin tener que ser necesariamente comparado con ellos.

Durante mi viaje de invierno, aproveché para comprar la nueva cámara de video, la cual me ha dejado muy satisfecho. Debido a que estábamos en un hotel, y como ya lo habíamos planeado, decidimos grabar la parodia del video “JonasBrothers.TV – Starting Monday Night!”. Aunque claro, en ese momento se nos ocurrió agregar y quitar algunas cosas, así como invertir roles de quién llegaba por la puerta y demás. Así fue como grabamos nuestro primer intro de Z Studios.

Regresando de viaje, ya estaba la corbata blanca que usaría para el video. Al siguiente día, Dania, Paola y yo nos preparamos para empezar a grabar. Cuando estuvimos listos, nos fuimos al parque, alistamos los stands de micrófonos, guitarras, posición de cámara y demás. Ahí estuvimos grabando y tomando fotos un buen rato hasta que empezó a oscurecer.
Ese día terminamos exhaustos. De hecho, siento que este video shoot ha sido el más cansado de todos, porque además de que tuvimos que hacer varias tomas y repetir la canción muchas veces, hacía mucho calor al principio.

Al día siguiente, Dania y yo fuimos a un restaurante que queda cerca de la casa para filmar nuestras tomas. Cabe mencionar que pedimos permiso a los gerentes, para no tener problemas como suele pasarme mucho al grabar videos de y en la escuela. Terminamos bastante rápido, y después de eso nos fuimos.

Los días siguientes me puse a editar el video. Aunque normalmente lo hago todo en un día, y de preferencia de un sólo jalón, en esta ocasión fui por partes. Preferí dejar esta tarea para ratos de inspiración y que yo tuviera solo en mi cuarto, porque no me gusta enseñar mis videos hasta que están completos.

Y bueno, días más tarde, -dos antes de que yo entrara a la escuela, para ser exactos- estrenamos el video en YouTube. Lo anuncié por medio de nuestro Myspace también.
Y hoy, me da gusto anunciarles que con tan solamente dos semanas del estreno, llevamos 1,785 views. Espero que puedan votar, comentar y ver el video.
Ojalá “Goodnight and Goodbye” sea de su agrado…

3 pensamientos en “Watch This! Goodnight and Goodbye”

Responder

