Robyn

Robyn
A finales del año pasado, mi amigo Walter me estuvo recomendando algunas canciones. Entre éstas, se encontró la de “With Every Heartbeat” de la cantante sueca, Robyn.
Yo no la conocía y no la había escuchado antes, pero su estilo me gustó bastante, sentía que era muy original, en cuanto a música, forma de vestir, letra, y videos se refiere.

Robyn @ the Be Mine Video Shoot
Así, estuve escuchando más música de ella, y me hice de su más reciente álbum, el cual lleva su mismo nombre como título, “Robyn”.
La verdad, a pesar de que ya había escuchado varias canciones del álbum homónimo, al principio se me hizo muy inusual, por no llamarlo extraño o raro.
Pero cuando me dí cuenta, ya tenía mis favoritas bien elegidas, y también escuchaba las demás piezas musicales que forman parte de esta compilación.

Robyn @ the Handle Me Video Shoot
El estilo musical de Robyn se me hace muy original, interesante, creativo y hasta divertido. A pesar de que sus canciones son parecidas entre sí, como ocurre con muchos artistas, realmente pienso que cada una de ellas aporta una idea fresca, presentada de una manera diferente y claro, una melodía que queda perfectamente con la letra, la cual hace brillar todavía más a la composición de la pieza musical.

Robyn
Sin duda alguna, Robyn rápidamente se colocó entre mis artistas favoritos, junto con varios de sus sencillos y canciones como “With Every Heartbeat”, “Handle Me”, “Be Mine”, “Konichiwa Bitches”, “Crash and Burn Girl” y “Cobrastyle”. Y no sólo eso, también ya me encuentro registrado en el área VIP de su sitio oficial.

Robyn

Robyn es una cantautora que no pueden dejar pasar, realmente ofrece un estilo muy original y que no debe pasar desaprecibido. Hay variedad en sus canciones y videos, y probablemente al menos uno de ellas o ellos será de su agrado.
En lo personal, me gusta mucho cómo se está desarrollando su estilo musical, y todavía más la originalidad de sus videos y la calidad de los mismos.

A continuación, los dejaré con las canciones que tienen su video respectivo, y algunas de las cuales mencioné previamente. Disfrútenlas.

“With Every Heartbeat”

“Handle Me”

“Be Mine”

“Konichiwa Bitches”

“Crash and Burn Girl”

Si se deciden a adquirir el CD, verán que cada centavo que gastaron valió la pena. No por nada me conquistó Robyn…

Responder

