Los Jonas Brothers Vienen a México

null
Primero empezó como simplemente un rumor, pero hoy, ya se volvió toda una realidad.
Muchos sitios de Internet lo estuvieron difundiendo, y el periódico Reforma publicó un pequeño artículo acerca de la visita de los Jonas Brothers a México.

Hoy mi prima habló al lugar donde se presentarán, y confirmaron el evento.
El concierto se llevará a cabo en el Salón Vive Cuervo, el 18 de Abril de 2008.
Según le informaron, el costo del boleto será de $450 pesos, y la capacidad del salón es para hasta 3,500 personas.

Justo hace unas horas fue actualizado el sitio de TicketMaster.com.mx con información respecto al evento. ¡Ya es 100% oficial!

84 pensamientos en “Los Jonas Brothers Vienen a México”

  1. hola kiero ir a el concierto de loOs jb oye crees poder darme el numeroO del saloO o si hay boletos enumerados o se conpran aparte y en otro precio los de primera fila…………….
    plisS comunicate deun correo electronico en cinthia_h_r@hot…….
    plisS mantenme informada lo maSs pronto posible mandame el numeroO

  2. pues yo tambn kiero ir pero me podrias dar el # de el salon esserio los boletos ya ce agotaron?? y el precio de la primera fila y entrada a camerinos jaja

    bye mantenme informada mi correo es p_blynk@hotmail.com

  3. Hola a todos!
    Los boletos no son por filas, sólo hay entrada general. Es decir, independientemente de cuánto paguen su boleto de entrada general, no tendrán mejor lugar. Es como vayan llegando al Vive Cuervo Salón. Por otro lado, los pases VIP que estaban vendiendo en Ticketmaster ya se acabaron también.
    Si sé de alguien que esté vendiendo sus boletos les avisaré por mail. Saludos!

  4. o0laa

    io keriaa

    irr pero cuando iva a comprar mi voleto0 ia nuu habiaa si alguien lo comproo :S y x algo90 no lo kiierree avisemee estee es mi correo
    pao_girlx@hotmail.com

    pleassee!!!!

    io los kiiero0 ver :S

    o no sabeen k otro lugar visitaran???
    pronto0?
    salee
    biee
    bs0s
    lovee jo0naz bro0therzZ

  5. A mi también me urge un boleto para ir a verlos, please!!, hable un día a ticketmaster y me dijeron que estaban suspendidos y de repente ya se habían agotado, de verdad tengo mucho coraje con los que me dieron esa información en ticketmaster!, quiero ir xfa!! si alguien ya no quiere sus boletos o por lo que sea que los quiera vender se los compro a lo que sea!! xfavor!! avisenme!!
    lipegarara@hotmail.com les dejo mi correo y a todas las q si van a ir, les deseo q se la pasen super bn, espero poder ir yo tambn!! solo quiero un boleto. Saludos bye.

  6. ola!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ami me encantan y kiero ir ya ze acabaron los boletos soi de quintana roo i kisiera saber zi ay para decir zi puedo ir asta mexico
    porq akienno le gustaria conocerlos i maz a jooeee el wapo de loz jonas porfa reponde ziii baiii

  7. wenoo ya see qe se acabaroon los boletoos pero qe alguieen me expliqee como es esoo de pases VIP! x faa
    baae
    xoxo
    i (L) nick jOnaas!!

  8. Hola, mi hija cumplio años, y hasta ahora me pidio los boletos. Necesito 5 boletos (2 en el peor de los casos) Pago una locura por ellos…ya saben que cuando las bebas piden boletos, no tenemos otra los papás.
    Escribanme a luisgomezt@mac.com… please apiadense de un papá desesperado.

  9. HOLA
    La verdd yo tambn keria ir a verlos pero ya no encontre boletos,
    pero conosco ah alguien k trabaja en ticketmaster k me dijo k venian
    de nuevo en agosto, porke ellos ya tienen programadas las fechas
    pero lei en internet k venian en septiembre pero en verdd nose
    muy bn si alguien sabe cuando vuelven a venir avisen porfavor la verdd tengo
    muchas ganas de ir a verlos les dejo mi correo por cualquier cosa k sepan ok
    es j0nasbroth3rs_j3ny@hotmail.com (con numeros y todo es ok)

  10. oOLA!!!
    reaL MeNt kIeRnO Ir A vER A lOS JonAs
    AlgUiEn TiEnE un BolEtO d SObRA CoN UNo mE conForMO pAgA lO q SE NesEsArIo

  11. alOh!*..alOh!
    plizz contesteen!
    si creeen qe todaviaa habraa
    boletos! i su precioo!
    ahahaha ahh.. me urge saber!
    en vrdd muero x saber!
    soee de Veracruz!
    plizz agregamee
    ii avizame!
    jaaja (:
    besos!
    ❤ jB!

  12. enserio kiero ir a ver alos jonas brothers pago lo q sea no me importa cuanto sea yo los kiero ir aver
    no importa q solo sea un boleto de preferencia dos mi e-mail
    es:,MANITACARBAJAL@hotmail.com

  13. noooo ya no hay boletos????
    no siempre ha sido mi sueño conocerlo noooooo
    espero y todabia haya alguno si alguien no kiere el suyo o piensa venderlo avisenme si pago lo k sea porfa

  14. porfavor nesecito urgentement 2 boletos podrian abisarm si alguien los vende pago lo k sea porfaaaaa!!!!!!!

  15. please si algien tines un boleto lo akupu lo pago a lo k sea $$$$ al precio k le pongan $$$$ contaktenme mi cel es 0443338072198

  16. Disculpen es que quiero minimo 2 boletos para los jonas brothers, iba a llevar a mi sobrina de regalo de cumpleaños pero cuando los qquise conseguir ya se habian acabado, por favor pago loq que sea, enserio, era una ilusion para mi sobrina y la descepcionare si no los consigo mi correo es diefav@hotmail.com o mi telefono celular que es 0445530579349

  17. hola!!
    nexexito 2 boletos para el konxierto de los jonas brothers es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!
    alguien zabe donde se konxiguen o si hay o ya xe agotaron lox boletos
    por fa pago lo ke sea por konseguir 2 boletox!!!!!!!!!!!!!!!
    avixenme
    mi korreo es jonas_brothers_joseph@hotmail.com

  18. olaz
    ps ke bien ke vinieron oie
    no ze si sabes algo pero me dijeron ke ya pazaron el concierto de los jonas brothers en los 10+ pedidos
    nos e si podrias averiguar algo
    i enviarme un mail
    con la informacion
    si???
    ps te lo agradeceria si aaveriguaras
    ps adioz y graz

  19. holaazz pzel concierto todaia no pasa en los 10 + pedidos lo ke kiero zaber es si van a estar en el estudio en vivo o como es
    porfa me urge la respuesta
    estoy preocupada kiero saber si ya paso o ke onda
    bueno cuidense y bye

  20. hola soy fan de los jonas brothers y mas del bombon de joe lo amo es el mas lindo de todos porfa alguien que me venda boletos o me digan cuanto cuestan plisssssssss I LOVE JOE TE AMO mi correo ivette_joe1524@hotmail.com

  21. hello¡¡¡ jonas brothers
    i love you nick is beatiful after
    the joe and finish kevin.
    thank you
    i love you for ever.

  22. hola necesito saber en donde se van a presentar los jonas brother el 4 de septiembre de 2008 en mexico city por fis me urgeeeeee y dond epuedo conseguir boletos

  23. mmm heii enseriio tengo qe iir de nuevo al concierto es fatal la idea de pensar que no
    podre volver a verlos enserio necesito que den bien la informacion
    de cuando y donde van a estar los hermosos jonas brothers!!
    sabia y tenia entendido que ivan a venir en septiembre por el 4 o 27 pero no estoii segura!! asi que informenos bien por que asi como yo otras chavitas estan deseperadas por ir a verlos por eso las entiendo… waa…
    xfiitas se los agradesco!!!
    attO: brenda

  24. hola soy britcel la novia de nick y ellos talves bienen por k les guata pero creo k van a ir a hermosillo a la expo forum pork alla esta grande y es especial para los conciertos ok bye

  25. los jonas ya tienen fechas ocupadas hasta el 5 de septiembre

    chikas fans

    siento desepcionarlas pero tendremos k esperar hasta despues del 5 de septiembre para k vuelvan a actualizar fechas y roguemos al cielo para que pongan fechas en mexico!!

  26. hola.!
    soi Lety y estoy mui desesperada en saber fechas y costos de boletos normales y los VIP de conciertos de jonas brothers,,,, para ir juntando dinero siempree los he queridoo ver en conciertoo desde que los conocii amii mee encantan sus cancioness,, son loo mejorrr…….ii seriaa una maravillosa experiencia poder verlos,,, ya que nunca he asistido a un concierto de alguien tan famoso i que me guste…porfavorr diganmee como conseguir boletos para el concierto que daran el 6 de septiembre de 2008 en Monterrey, Nuevo Leon ii en que lugar se presentarann…necesitoo miniiimoo doss boletoss del concierto porfavooorrr seloss suplicoooo-.-
    seriaa loo mejorr quee mee ha pasadoo en la vida aasistir a estee conciertoo de estoss hermanoss tann lindoosss…sobree todo joe

  27. ola los jonas estoy muy triste por quieron que vengan a colombia por favor vengan no se arrepentiran se los furos bueno haoo ojala que umplan mi gra sueño

  28. ola jonas quiero que vengan a merida por que me en encanta oirlos hasta te ngo su disco tengo fondos,giños,caritas de ustedes,y fotos de ustedes en tonses aganme ese fabor tan grande por favos besos.

  29. hola jonas en mi cumpu tengo ubuen de fotos de ustedes began otraves a mexico demen su correo elentronico conosen a vanessa de hms los teamo joe besos

  30. hola jonas en mi cumpu tengo ubuen de fotos de ustedes began otraves a mexico demen su correo elentronico conosen a vanessa de hms

  31. JONAS BROTHERS tengo todas sus canciones en mi ipod todas sus fotos soy su fan No.1 tengo mi cuarto lleno de sus posters los AMO (mas a nick)

  32. Hoa solo quiero saber cuando a que horas y en donde van a venir los jonas a mexico por favor diganme

  33. hola solo para pedirles a las que como yo somos fans de los JOBRO que nos ayuden a apoyar a nuestro queridisimisimo KEVIN, que por unas disque fans lo hacen menos que por que disque es feo pero yo digo feo, de donde por que el tiene de feo lo que nick tiene de pelo lacio apoyenos porfa y decimos no a las malas fans……bye

  34. hola espero y si vengan a mexico otra ves por que yo los quiero conocer todas su canciones me gusta los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. wolas jonas ………..
    bueno les keria preguntar k
    k nimero es , si ya se agotaron los
    boletos ok-

    bueno me hurge k me contesten …….

    ok- bueno mi correo es :

    p-i-n-k-z-t-a-r@hotmail.com

    y otra pregunta
    en donde como y ciando se presenta ……
    y k si hay otros precios en primera fila.???………..

    bueno i love yoi jonas brothers ……

    cuidense !!

  36. Hola! Debido a mi profesión como periodista, he tenido la oportunidad de entrevistarlos y de obtener los emails personales de los Jonas Brothers. La posibilidad de fotografías inéditas de ellos, materiales personales de cada uno como boligrafos con los que firman sus autógrafos…un a bufanda del invierno pasado de Nick Jonas regalada y firmada por el..y un sinfín de cuestiones más.
    Quienes estén interesadas en conocer algo sobre ellos, o incluso tener alguna de las cosas que os he dicho como emails y demás, os dejo mi email y ya me decis algo:

    saraprada21@hotmail. com

  37. cunto cuetan los boletos en primera fila y cuando se van a bolver a precentar
    los
    amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son
    lo
    maXximoooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o!!!!!!!!
    los adoro vengannnnnnnnnnnnnnnnnn
    pero ya
    porfisssssssssssssssssssssssssssss”!!!!!!!!!!!!!!!

    “”””””””LOS AMO””””””””””””” vengan pronto ok!!!!!!!!!!!

  38. hhOLaa,,*
    qqquieen mee vendee
    2 boletoos paraa el concierttOO
    de los JONAAS BROTHEERSS

    loss boletoos Qee seaan VERDE A O ORO

    porFIISS!!

  39. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    es lo mejor qee puede ver en el mundo

    nick estas guapisimo

    ia tengo los boletos

    ia los kiero ver

    aaaaaaaaaaaaa

  40. los jonas brothers son una mierda no tienen talento michael jackson el mejor del mundo ha y jajaja capacidad maxima 3500 personas por favor cuando michael jackson fue a mexico y se presento en el estadio asteca lo que ellos nunca podran lograr.

  41. ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS ¡¡¡NICK ESTA GUAPISIMO!!! KIERO IR A SU KONCIERTO PERO NO SE SI TODAVIA HAY BOLETOS PREFERENTEMENTE PLATINO. AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS NECESITO Y A VER. Y KIEN DIJO K SON UNA MIERDA ES X K NO KONOCEN DE MUSIK ASI K SI NO HABLAS DE ELLOS BIEN CALLATE LA BOCA. 😀

  42. yo quisiera ir al concert con mi prima x q nunca hemos ido a un concet de los JB y quisieramos los boletos para el dia 20 de diciembre del año en curso hasta adelante PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los comentarios están cerrados.