Watch This! Lonely List

Lonely List
La idea de hacer “Lonely List” surgió muchos meses antes de que se llevara a cabo. Un día estuve pensando en uno de los nuevos videos que haríamos, y al estar escuchando el CD nuevo de Alizée, “Psychédélices” -específicamente “Lonely List”-, se me ocurrió una idea.
Esta idea la apunté en un cuaderno, el cual se terminó convirtiendo en el cuaderno para los planes de videos de Z Studios.
En fin, después de que transcurrieron varios meses y tras haber grabado “Goodnight and Goodbye”, aun había un video escrito en mi cuaderno que estaba pendiente.
Así que en un fin de semana relativamente libre (para mí), Dania y yo nos decidimos a grabar “Lonely List”, una canción lenta y sentimental.

Ese fin de semana conseguí los globos después de asistir a una obra de teatro con la escuela (“Macario”). El domingo, Dania y yo nos vimos en un comedor y nos pusimos a inflar muchos globos. Aprovechamos que la casa estaba sola, y grabamos el video. Cabe mencionar que Dania se aprendió la canción dos días antes del día de grabación, y honestamente, siento su lip-synching fue realmente bueno para el poco tiempo de preparación que tuvo.

Unas dos o tres semanas después, Paola, Dania y yo nos vimos en otra casa para grabar el intro que incluiría la canción de “Moi…Lolita”. La idea surgió ese mismo día y es bastante simple. A pesar de que puede ser interpetada de una manera muy triste, en realidad yo la veo con un enfoque cómico. Aaricia (Paola) se encuentra tomando el té con su mejor amiga y le pregunta por qué se robó a su novio. La segunda simplemente responde “C’est pas ma faute” (“No es mi culpa” en Francés) y sigue cantando la letra original de la pieza musical; hasta termina bailando aun después de que su amiga ya se fue enojada.

Terminamos ese día y al siguiente me puse a editar los clips. Después de una semana aproximadamente, terminé con el video. Nos esperamos al estreno familiar y ese mismo día lo subimos a YouTube.

“Lonely List” puede tener más de una interpretación en cuanto a lo que la historia del video se refiere y metafóricamente hablando. Además, este video es muy diferente cuando se compara con nuestro trabajo anterior; no sólo por la velocidad de la canción, sino también por el significado en general. Espero que “Lonely List” sea de su agrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s