Meme 1.0

A pesar de que yo no les he introducido el término de “meme” formalmente, recibí uno de estos por parte de Pepe, y hasta ahorita tuve tiempo para responderlo…

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Casi dos años. Oficialmente abrí mi primer blog el 27 de Junio del 2006.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Al estar leyendo la revista de Atomix, leí que cada miembro del staff de ese entonces tenía uno. Por lo tanto, me decidí a visitarlos y checar el concepto. Éste me agradó, y poco después abrí mi propio blog.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que puedo escribir sobre lo que quiera y no me veo limitado por la temática, el número de palabras, la simplicidad o el tono en cada post. A comparación con el sitio de Mega Man que tenía hace unos años en línea, en este blog no me veo forzado a escribir sobre este personaje solamente, sino que también puedo cubrir temas personales, de videojuegos en general, videos míos, etcétera.
Además, me encanta ilustrar los posts con imágenes y ver cómo va creciendo cada uno con los comentarios que la gente va dejando en ellos.

4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
El Espacio de la Omnipresente Chela, TUAW, Chris Pirillo, U-Blog, y Unrated Games.

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, de varios. No suelo dejar comentarios muy seguido.

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
El Espacio de la Omnipresente Chela.

7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
No suelo salir muy seguido a fiestas, y actualmente no me imagino con algun amigo blogger en una de éstas.

8. Recomienda una herramienta de internet:
En cuanto a Antivirus para PC, yo recomendaría Avast!. Éste es el único que realmente ha ayudado a curar mi computadora y removerle los virus con los que otros antivirus no pudieron, como NOD32 y AVG.

Por otro lado, si buscan un cliente de correo electrónico que no consuma demasiada memoria RAM y que pueda manejar más de una cuenta de email al mismo tiempo, sugiero que descarguen Windows Live Mail.

9. Recomienda un vídeo de especial interés:
“Mirrorcle World” de Ayumi Hamasaki. Ha capturado bastante mi interés; tiene una fotografía muy buena y un toque muy artístico que lo ha convertido en uno de mis clips musicales favoritos. Y bueno, de la música ni se diga…

10. Elige entre tres y cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Los elegidos son: Walter, Irving, y Zero2X.

Responder

