Watch This! My Pokéballs

Hace varios meses, durante una de mis visitas al sitio de Destructoid, me topé con una imagen que me causó mucha risa. Se la enseñé a varios de mis amigos y amigas, y nos reíamos cada vez que recordábamos la foto de los gatos diciendo: «Let me show you my Pokemans – My Pokémans, let me show you them». La perfección en la gramática era lo que más me causa gracia y me hace reir.

Pocos meses después, al tener ya mi nueva cámara de video, me puse a pensar en una parodia de esta imagen, pero cambiando de Pokémons a Pokéballs.
Tan pronto llegaron las vacaciones de Semana Santa, me puse de acuerdo con mis primas y empezamos a grabar el video.

Dania y Paola se vistieron como Pokémon trainers al igual que yo. Colocamos a Pikachu en la mochila y las Pokéballs en sus lugares correspondientes y grabamos. Paola se subió a distintos techos, Dania estuvo con las flores y también, las dos disfrutaron un poco de sol al acostarse en los camastros, además de practicar algunas maniobras en el pasamanos.

Al terminar me dirigí a mi casa y edité el video. Cuando terminé, lo guardé en mi computadora hasta el día del estreno, cuando se subiría a YouTube.
Debido a varios apagones en la colonia y la poca ayuda por parte del clima a estos sucesos, pude terminar de subir el clip hasta un día después.

A final de cuentas, el primer short de Z Studios quedó listo. Espero que sea de su agrado. Además, les adelanto que este no será el último short que verán de nuestra parte.

También quiero agradecer a mi amigo Irving de Pokémex, quien realmente nos ayudó a promocionar el video al anunciarlo en su sitio. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario