Jonas Brothers en el “Evento 40”

Jonas Brothers en México
A pesar de que sólo tiene unas horas de que se transmitió el concierto de los 40 Principales (en el cual los Jonas Brothers estuvieron tocando en vivo), ya se puede ver en línea a través de YouTube. Sin más que decir, los dejo con los clips…



Qué lástima que cortaron más de una canción. Honestamente, siento que los chicos se veían un poco nerviosos, especialmente al principio…¿Ustedes qué opinan?

40 pensamientos en “Jonas Brothers en el “Evento 40””

  1. YO CREO QUE LOS J.B SON UNOS SEXYS QUE CANTAN BIEN, SUS MEJORES CANCIONES SON JUST FRIENDS Y AUSTRALIA…
    ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A COLOMBIA QUE TODAS LOS AMAMOS AQUI…
    MIL BESOS A LOS JONAS BROTHERS

  2. nosotras no pudimos ir al evento 40 pero al dia siguiente fuimos a la firma de autografos.
    y los tres huelen delicioso y son mas lindos en persona y LOS AMAMOS LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMAMOS DEMASIADO

  3. Aiiii io los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L)

    me muero por conocerloss!!
    la vdd io no pude ir pq ps vivo aki en Los Cabos ii me keda un poco lejoss
    pero le juro ke are todo lo posible por conocerlos los amo pero mas Nick Jonas es el mas lindo y tierno de todos.. aii lo super amooooooo!!
    ia kiero verlo,oirloy olerlo en personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Lo amo es mi amor Platonicoo…
    Lo AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO ……….<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  4. bueno los jonas brothers son lo mejor hablando de musica y de lo guapos que son espero que un dia que vengan a mexico visiten chiapas por que es hermoso

  5. AMO A LOS JONAS BROTHERS LASTIMA Q NO PUDE IR PERO QUIERO Q SEPAN Q ELLOS CUENTAN CON TODO MI APOYO LOS AMO ESTAN GUAPISIMOS LOS TRESN EN ESPECIAL NICK , ES MUY TIERNO Y PRACTICA LA MISMA RELIGION Q YO BUENO LOS DEJO BAY.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE YOU NICK JONAS¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. ESTE MENSAJE ES PARA YSIK:HOLA YESI QUIERO DECIRTE Q LOS JONAS BROTHERS FUERON DE VACACIONES A CHIAPAS EL AÑO PASADO.BAY¡¡¡

  7. alo¡¡
    psz aki dDejanddole
    mi
    szemblansza
    ajja na
    psz io nunca loszhe vistzho en perszonita
    pero psz szi xor tv
    me enamore dDe joeii kevin
    imaginensze
    en persona me boi a enojar por no thernelosz
    jaja bueno espero i una dDia venjan a dar autrojafrosz a morelia o un poko masz cerquithasz dDe morelia
    qke no sze vallan than lejo sze van hastzha lasz ciudDades zmui
    grandDe i pues zuno no puede ir
    oka
    losz amO suz peli estha dDelisziosza
    baba

    the amO
    joe jonasz
    me enkanthan

  8. los los mejores solo quiero q vengan a chile
    dijieron q van a estar en vina del mar
    aunque yo vivo en la serena ojala vengan si o
    si voy a verlos con mi CLUB DE FANZ estamos super
    lista los amo

    3w.fotolog.com/jonas_brothersx6
    kry_zx_06@hotmail.com

    SI ERES DE LA SERENA Y TE QUIERES UNIR A NUESTRO CLUB
    TE RISIVIREMOS SUPER BIEN

    JONAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO
    Y FRANKEI TU TAMBIEN XAUUUUU..

    😀

  9. joe ,nick y kevin OS QERO MUXO!!!!!!!!!! sois fantasticos y vuestra musica tambien es fantastica x no ablar ya de camp rock y sus canciones no os olivideis de vuestr@s fans os qeren muxo como yo sois maravillosos

    ane garcia ESPAÑA

  10. son los mejores y guapisi mos yo amo a joe y a nick y kevin esta igual de guapo pero bueno yo solo quisiera que bienieran a oaxaca porfabor los amo y me gustaria que enieran porque solo bienieron al d.f. y yo quiero esperaarlos a quien oaxaca

  11. aMo a JoE!!!!!!!!!!!!

    Jonas son lo maximo, amoooo sus canciones

    son guapisimos

    espero que vengan a PERU!!!!

    SIMPLEMENTE SON INCREIBLES

    LOS AMOOOOOOOOOOO

  12. los adoroOoO!!!

    nicholas jonas te amoo kon lokura y kiero konocerteEeEe!!!

    OHHH , yo soy de españa y espero k se pasen por aki k los veaaaAa!!

    kiero verlos , seria lo maximo,lo mejor de mi vidaaaa!!

    solo imaginar que los veo me vuelvo lokaaa! me daria un infarto!!

    no tengo palabras para deskrivir las ganas k tengo de konocerloss!!

    los amoooooooo!!!!!!

    y cantan komo nadie!! estais kon migo verdad??

    muxos besosss a esas fans k saben lo k valen los jonas brothers!!

  13. ola a todax laz fanz de loz JB:
    io no pude ir al concert….:(….me encanta joe y nick….aparthe una cancion de elloz ieva my nombre….MANDY….q padre no krenn????…miz cancines faborithaz zon:australia,inseparable,we rock,.poor unfortunate souls….i ovbio….mandy!!!!!!!…….loz super amoooooooooo……….lon loz mejorez cantantez del mundo no lo kren….jonamaniatikaz????…zi vivien en mexico como io lez recomiendo la revista POR TI…ai ziempre vienen articuloz sobre elloz…i posters tambien…….llllllllllllllllllllllloooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<
    M
    A
    N
    D
    Y…
    LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO LOZ AMO

  14. AQI EN MEXICO SE ENCUENTRAN ZUZ SUPER MEGA ULTRA FANZ….X FIZ VENGAN A MEXICO….D NUEVO….I OPINO IGUAL AGAN UNA GIRA X TODA LA REPUBLICA MEXICANA….PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ….LOZ AMAMOZ!!!!!!!!!!

Responder

