220, Nuevo Video de t.A.T.u.

Justamente como la banda lo promocionó por todos lados, el nuevo video de t.A.T.u. se estrenó a las 12:01 (hora en Rusia), y ahora puede ser visto en alta calidad por su canal de YouTube.

Julia y Lena se ven bellísimas en ese video, y sus vestuarios lucen impresionantes. Se ve que sí le invirtieron dinero a la producción, pero definitivamente no a la edición. Además de haber partes del baile original cortadas, se muestran secuencias donde las chicas están completamente descoordinadas. Aparte, el video es exageradamente simple, y lo único que lo hace brillar es el inicio del clip, alguno que otro paso de baile y el look de Julia Volkova y Lena Katina.

“Beliy Plaschik” fue un gran logro y un excelente video, pero contrasta demasiado con “220” como lo hizo “All About Us” con “Friend or Foe”.
Es triste admitir que la imagen que ilustra este post inspira mucho más que el video completo de “220”.

Esperemos que la historia no se repita con el tercer video, y que no se convierta en un horrendo “Gomenasai”. Porque admitámoslo, éste es hasta la fecha uno de los peores tropiezos que ha tenido el grupo.

Anuncios

11 comentarios en “220, Nuevo Video de t.A.T.u.”

  1. encuentro ke en ningun momento las chikas se muestran deskordinadas
    y por supuesto el video es mucho mejor que el de friend or foe…
    en lo unico k concuerdo con tigo es que gomenasai es uno de sus peores videos… pero encuentro que solo entablas una mala critica hacia las chicas.

  2. tatu es lo mejor siempre kn sus canciones videos shows han impactado y triunfado todo tienen un trasfondo en sus actos asi k mejor metetel el dedo en el ano y luego huelelo y lamelo

  3. No pienso ponerme a discutir con ustedes porque bien veo que no vale la pena, especialmente por la segunda respuesta.
    Es más que evidente la poca coordinación, deberían ver más objetivamente a los artistas, y no conformarse con cualquier cosa que les den; así tendrán una crítica buena y más objetiva. Siempre hay tropezones, y al parecer este fue uno más de ellos.

  4. mmmm poez zii ez ziero q ze lez ve moi ermozaz a ambar i mui zexyz con ezoz veztuarioz …… dzcoordinazion .. poez no la veoo …… pero zii aii algo q no me guzto para nadaaaa … la poca toma d atenzion a lena en zta cancion i el video …….. la cancion cazi cazi i la canta yulia zolaa … zi no fuera xq lena le aiuda un poco en el coro …… i poez el videoo z maz q notoriooo ze la pazan cazii todo el video enfoncando a yuliaa … i como q a lena la azen d ladooo .. ziendo q lena ze ve muxo maz ermoza q yulia en zte video ……. i uenooo ezo ez lo unico q no me parecioo ueno dl videoo bae ze coidaz !!!!

  5. Una de las razones por las cuales enfocan mucho más a Julia es bastante evidente: ella canta casi toda la canción. Lena ayuda en algunas partes; Si se fijan, sólo acompaña a Volkova en los coros y algunas partes como back-up vocals.

    Eso sí, definitivamente admito que el video está mejor que el de “Friend or Foe”.

  6. Para mi yulia es la mejor cantante de la banda obvio,ademas la mas bella vean esos ojos,aray, quien sabe de la realidad, estara de acuerdo conmigo,el talento lo tiene ella ……

  7. realmente no concuerdo contigo allison ,que estes enamoradade yulia no significa que sea la mejor,lena tiene una voz angelical a igual que yulia tiene su voz un poco mas gruesa y se complementan a la perfeccion ,ellas son un duo y si estan en t.ATu. es porque son talentosas .
    y lena tambien es muy linda si no lo vez es porque eres ciega…atte una fan

  8. holak tal yo soy me ga fans de ñlas t.a.t.u. ellas son delo mejor k me a pasando en esta vida
    nunvca las de jares por otro grupo por k yo naci para ellasok ay lo dejo

  9. miren acepto que el video esta simple pero a los fans de tatu eso no nos importa nos importan que estan haciendo su trabajo muy bien y se les toma en cuenta tambien los duos en lagun momento canta una en un video y en otro otra asi que no se enojen por esos pequeños detalles tatu y sus videos son lo mejor saludos a todos los fans de tatu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s