Micro-Review de Camp Rock

Hace pocas horas tuve la oportunidad de ver la nueva película de Disney Channel: “Camp Rock”.
Como muchos ya lo saben, en esta cinta aparecen los Jonas Brothers, Demi Lovato, y otras estrellas ya conocidas de la compañía.

La película me gustó, pero no me pareció espectacular. Está divertida, y tiene partes muy buenas, chistosas y/o interesantes, pero hay veces en que no todo va bien. Hay ocasiones en que los diálogos son demasiado simples y hasta irrelevantes, los cuales sólo sirven como puentes mal hechos para pasar de una canción a otra.
Es una Disney Channel Original Movie a final de cuentas, y no se le puede pedir demasiado, pero sí hubo varias partes que pudieron haber arreglado y mejorado al escribir el guión. De haber sido así, les aseguro que hasta varios críticos hubieran quedado más satisfechos.

De cualquier manera, vale la pena verla. Igual y hasta les pasa como a mí, que después de ver a Demi Lovato por un buen rato en pantalla, se me olvidó acerca de la aparición de los tres hermanos en la cinta.

Aunque la premiere en México de esta película es el 3 de Julio, aun no hay fecha para estreno en Disney Channel.

4 pensamientos en “Micro-Review de Camp Rock”

  1. pues a mi me parese que camp rock es la mejor peli que he visto en mi vida adema x que joe kevin y nick son lo mejor y cuando he deseado y soñado conocerlo los amo son lo mejor

    ATT:Paula los adoro

Responder

