Un Verano Ocupado

Como siempre, tengo muy buenas razones para haber dejado de actualizar el blog.

Este verano ha estado lleno de proyectos, inspiración, ideas, asuntos personales, propuestas, días de grabación, días para escribir…Y muy pocos para descansar. Pero aun así, ha sido una temporada muy interesante, divertida y apasionante.

He estado trabajando en varios proyectos a la vez, y entre todos me han consumido tiempo por la mañana, tarde y noche. Pero aun así, he logrado progresar en todos (unos más que otros debido a diversos factores). No quiero decirles exactamente en qué consiste cada uno, porque a pesar de que algunos ya están más que completos (y hasta publicados), estoy asegurándome que sea el tiempo correcto para mostrárselos. Manténganse pendientes al blog, porque en los próximos días (y semanas) estaré haciendo varios anuncios, incluídos en éstos muchas sorpresas…Hasta unas que ni se imaginan que pudieran pasar…Ya verán.

Mi cumpleaños está a sólo 5 días, y estoy un poco…Más bien, bastante triste. ¿Por qué? Porque el nuevo álbum de McFly, “Radio: ACTIVE” se estará regalando el mismo día de mi décimo octavo aniversario en el periódico “The Mail On Sunday” en Londres. Sí, lo regalan: lo único que te cuesta es comprar el periódico.
¿Algún alma caritativa que pueda apoyar una buena causa, la cual involucra a un casi-adulto y super fan de la banda Inglesa?

Regresando al tema principal, y para no dejarlos sin noticias (porque les dije que las tengo, pero no les di casi nada), les diré dos cosas:
1. Los Jonas Brothers ya vieron nuestro video de “Goodnight and Goodbye”. En Abril, les entregué personalmente el CD con nuestro video y Kevin me dijo que ya lo habían visto y nos felicitó por el mismo.
2. Chequen los comentarios del Myspace de Z Studios para una noticia igual de emocionante.

Nos estamos leyendo pronto, Z Out.

Un pensamiento en “Un Verano Ocupado”

Responder

